.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotaru no naka (La tumba de las luciernagas)

4 participantes

Ir abajo

Hotaru no naka (La tumba de las luciernagas) Empty Hotaru no naka (La tumba de las luciernagas)

Mensaje por shimatanni Vie Abr 10, 2009 5:26 pm

Otra pelicula que tal vez ya vieron, demo es nueva para mi XD
Es una pelicula de 1988 tal vez no tenga la mejor animacion
que hallan visto considerando el año pero lejos de eso se encuentra
la historia, la cual a mi en lo personal me atrapo desde el principio hasta el fin
aunque al final acabe peor que magdalena T_T
lo que mas me gusto fue que trata un hecho completamente cierto
algo que se apega a la realidad,de lo que realmente pasaba en esa epoca
y nada fantasioso XD,algo que cada vez nos acostumbran menos a ver.


21 de septiembre de 1945, ésa es la noche en que morí, declara el fantasma de un niño ante su propio cadáver. Este es el desolador comienzo de esta historia, en la que asistiremos a las desventuras de Seita y su hermana pequeña, Setsuko, en su carrera por la supervivencia tras el trágico bombardeo de Kobe en 1945.

La familia de Seita se prepara para lo peor, e incluso los niños entierran provisiones para disponer de ellas cuando acabe el bombardeo.

Los niños consiguen protegerse después de ver a los bombarderos lanzando el napalm que segaría miles de vidas. Los dos pequeños se ven forzados a abandonar su casa en llamas, pero no tan sólo su casa se está quemando. La ciudad arde y el implacable bombardeo continúa. Seita y Setsuko logran cobijarse en un acueducto seco y, desde allí, el pequeño decide ir hacia la estación de tren, donde cree que encontrará a su madre esperándoles. Al pasar por la escuela, donde han llevado a muchos de los heridos, una mujer le lleva ante su madre, gravemente herida, que muere a los pocos minutos. Seita no tiene valor para decirle a su hermana pequeña que su madre ha muerto, y le cuenta que está muy enferma y que se encuentra en un hospital de Nishinomiya, donde vive su tía, y que tienen que viajar hasta allí. Al llegar a casa de su tía, comienza una convivencia forzada. Su tía no entiende por qué Seita esconde la muerte de su madre a su hermana pequeña e insiste para que escriba a su padre, que está en la marina. La tía de Seita les trata a él y a su hermana como parientes indeseados, dándoles peor comida y escondiendo provisiones. Seita, cansado del trato que reciben, acude al banco donde su madre tenía los ahorros y decide irse con Setsuko al refugio antibombardeo, donde intentará vivir por su cuenta con su hermanita, a pesar de las duras condiciones que se le presentan.

Esta peli la encuentran en san yotuve XD
en español y con subtitulos,recomiendo la subtitulada (aunque casi no se vea XD)

trailer ----> https://www.youtube.com/watch?v=zWYpbkaFpI0

cap1---> https://www.youtube.com/watch?v=DbhY6gqbxtQ&feature=PlayList&p=7DC2569141C5562E&playnext=1&playnext_from=PL&index=16
shimatanni
shimatanni

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 35
Localización : juntando para mi pro korea travel XD

Volver arriba Ir abajo

Hotaru no naka (La tumba de las luciernagas) Empty Re: Hotaru no naka (La tumba de las luciernagas)

Mensaje por capc Sáb Abr 11, 2009 5:52 pm

Tal vez sea la película más triste que haya visto, y si les encanta llorar, pueden ver la serie de Air hasta el final (si quieren)
capc
capc

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://capcenciel.blogspot,com

Volver arriba Ir abajo

Hotaru no naka (La tumba de las luciernagas) Empty Re: Hotaru no naka (La tumba de las luciernagas)

Mensaje por shimatanni Miér Abr 22, 2009 5:49 pm

Ah vaya capc tu si me entiendes XDDDDDDDDDDDDD

hai es very trste T_T

La de air? no la e visto la buscare espero que no
este larga por que luego no las termino XD
shimatanni
shimatanni

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 35
Localización : juntando para mi pro korea travel XD

Volver arriba Ir abajo

Hotaru no naka (La tumba de las luciernagas) Empty Re: Hotaru no naka (La tumba de las luciernagas)

Mensaje por Diana Vie Mayo 22, 2009 6:16 pm

BWAA!"!" que si no es trizte.... por mucho que me haga jimotear y maldecir las guerras,,,, no dejo de verla es de mis favoritas...U_U... demacido triste, pero muy realista sin duda alguna.... BWAA!"!" y luego su maldita tia....U_U...terminan viviendo en una cueva....BUUAAAA!"!"!" ya ..(triztes recuerdos)....

Ja-ne!"
Diana
Diana

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hotaru no naka (La tumba de las luciernagas) Empty Re: Hotaru no naka (La tumba de las luciernagas)

Mensaje por Yoite Jue Oct 15, 2009 9:20 pm

La tengo pero no la he visto ya que con la pelicula animada estaba llore que llore y nada más de acordarme como que no me entran ganas.
Yoite
Yoite

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : Valhalla junto a los dioses Hyde, ken, Yukihiro y Tetsu

Volver arriba Ir abajo

Hotaru no naka (La tumba de las luciernagas) Empty Re: Hotaru no naka (La tumba de las luciernagas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.