.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Full metal Alchemist 2 [o reedicion xD]

5 participantes

Ir abajo

Full metal Alchemist 2 [o reedicion xD] Empty Full metal Alchemist 2 [o reedicion xD]

Mensaje por Aska_666 Lun Abr 13, 2009 4:02 am

El pasado 5 de abril se transmitio el primer capitulo de esta nueva version (?) de Full metal alchemist, segun eh leido y me confirmaron se trata de una reedicion de la serie, solo que esta ocacion esta más apegado al manga. Lo que aun desconosco es si ya tienen fijado un numero de capitulos.

El primer capitulo se estrenara el 5 de abril a las 17:00 (hora de alli) por lo que aqui serian sobre las 09:00 de la mañana, en las cadenas japonesas MBS y TBS.

El encargado de dirigir esta nueva temporada del anime sera la misma persona que lo hizo la anterior vez, Yasuhiro Irie. Hiroshi Ohnogi (Kekkaishi, Noein, Macross Zero) supervisa los guiones, mientras que Hiroki Kanno (RahXephon, Yu Yu Hakusho The Movie: Poltergeist Report) es el diseñador de los personajes, y Akira Senju (Mobile Suit Victory Gundam, Red Garden, Rampo) el responsable de la banda sonora.

cita: tikor de Otakufreak

Y bueno para hoy ya pueden encontrar el segundo capitulo tambien que pueden descargar con su... fansub de confianza xDDD, disfrutenlo como yo lo eh hecho jaja *_*♥️

Trailer: http://tr.youtube.com/watch?v=6QaP0PjaaP0
Aska_666
Aska_666

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 36
Localización : Mèxico

http://rasetsukoku69.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Full metal Alchemist 2 [o reedicion xD] Empty Re: Full metal Alchemist 2 [o reedicion xD]

Mensaje por subayuki Dom Abr 26, 2009 1:22 pm

vi los dos primeros capitulos y me gustaros , yo tengo toda la anterior serie tanto en japones como en español y lo que me gusto de esta nueva es que esta tiene el umor igual a la serie anterior nada mas que su rostro se ve medio raro porque le hicieron los ojos como que mas rasgados.

subayuki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Full metal Alchemist 2 [o reedicion xD] Empty Re: Full metal Alchemist 2 [o reedicion xD]

Mensaje por Linoge Cross Dom Mayo 31, 2009 12:05 am

segun yo se, ese link ya no existe, aun asi
ami me disgusta verlos por Youtube

mejor veanlo aki:

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/fullmetal-alchemist/brotherhood/32887/

aparece komo segunda temporada, pero es la nueva version
chekenla, estan los 8 primeros kapitulos, en japones y subitulados.

espero sepan saltar la resticcion de los 71 minutos
si no, me dicen y buskamos una solucion

Ruy, si pudiste???

gracias
papa-titi

P.S. en esa pagina pueden enkontrar mas series, tanto animes, como series gringas y live actions japoneses.
Linoge Cross
Linoge Cross

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 32
Localización : edo de mexico

Volver arriba Ir abajo

Full metal Alchemist 2 [o reedicion xD] Empty Re: Full metal Alchemist 2 [o reedicion xD]

Mensaje por capc Miér Ago 19, 2009 9:20 pm

Sukima Switch lanzará un nuevo single el 14 de octubre que será usado como el próximo tema del anime "FULL METAL ALCHEMIST: Brotherhood". El single Golden Time Lover contendrá además las canciones Tameiki, B Angle, y la versión instrumental de Golden Time Lover.

El single además saldrá en tres ediciones distintas, todas en formato de CD Blu-spec, con una edición solo de CD y dos limitadas: la primera, disponible hasta el 31 de diciembre, incluirá el opening del anime como extra, mientras que la otra versión, en un envase de funda, incluirá un DVD con un PV y contenidos especiales
capc
capc

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://capcenciel.blogspot,com

Volver arriba Ir abajo

Full metal Alchemist 2 [o reedicion xD] Empty Re: Full metal Alchemist 2 [o reedicion xD]

Mensaje por Yoite Miér Oct 21, 2009 12:02 am

La he estado viendo y vaya como cambia, la primera me gusto y esta reedición también me va gustando.
Yoite
Yoite

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : Valhalla junto a los dioses Hyde, ken, Yukihiro y Tetsu

Volver arriba Ir abajo

Full metal Alchemist 2 [o reedicion xD] Empty Re: Full metal Alchemist 2 [o reedicion xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.