.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva serie: K-ON!

Ir abajo

Nueva serie: K-ON! Empty Nueva serie: K-ON!

Mensaje por Adriana Jue Abr 23, 2009 11:54 pm

Pues miren que yo no se mucho de anime, y tampoco veo mucho que digamos.

Pero me encontre esta joyita, que de verdad esta muy buena, a mi me encanto.

La historia se centra en Yui Hirasawa quien esta muy emocianada al entrar al primer año de la escuela preparatoria, por desgracia para ella tiene que pertenercer a un club extracurricular (cosa que nunca ha hecho). Al mismo tiempo, Tainaka Ritsu , una baterista, y su amiga Mio Akiyama, una bajista, están tratando desesperadamente de salvar el Club de Música Ligera de la escuela, que está a punto de ser disuelto por falta de miembros. Logran reclutar a Tsumugi Kotobuki que sabe tocar el piano electrico, lo que significa que sólo necesitan un miembro más para que el club esté en funcionamiento. Yui, que la unica experiencia que ha tenido de un club de musica es del jardin de niños y las castañas se inscribe. Sin embargo, las demás miembros piensan que su nueva integrante es en realidad una prodigio de la guitarra.

La verdad no es la gran cosa, pero entretiene sin llegar a ser demasiado pretensiosa. El estudio encargado es Kyoto Animation y la cadena televisiva que lo transmite es TBS, BS-i.

Hasta el momento van 4 capitulos, contando el que salio hoy, y desconozco el numero total de capitulos contemplados.
Espero que le den una oportunidad a la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=deuNbP-cRUw

Y solo me resta decir a ROCKEAR!! PUNI PUNI!! (Cuando vean el tercer capitulo entenderan la ultima frase)
Adriana
Adriana

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 35
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.