.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechale una firmita a la Pukiscienta!!!

5 participantes

Ir abajo

Hechale una firmita a la Pukiscienta!!! Empty Hechale una firmita a la Pukiscienta!!!

Mensaje por Linoge Cross Sáb Mayo 30, 2009 11:40 pm

Holas!!!!! espero esten bien todos los smiles!!!

Pues komo saben, keremos ke la radio novela de la pukiscienta salga lo antes posible, y por ellos hemos decidido, crear una hoja de firmas virtuales What a Face .

ojala nos puedan ayudar, pus keremos q esta produccion Joligudense llegue lo antes posible a nuestros puros y castos oidos Suspect !!!

pasen aki y dejen su nombre y el kargo ke okupara en la obra!!!

yo soy Cross, apoyo totalmente el proyecto y sere uno de los ratones (asi estare en la nomina jeje)!!

kuidense

gracias
papa-titi
Linoge Cross
Linoge Cross

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 32
Localización : edo de mexico

Volver arriba Ir abajo

Hechale una firmita a la Pukiscienta!!! Empty Re: Hechale una firmita a la Pukiscienta!!!

Mensaje por Z kyra Sáb Mayo 30, 2009 11:53 pm

Esto debería ir en Comunidad xD

Pues, que más quisiera yo
que se hiciera eso, pero si al que se le ocurrio no quiere (que se muera si no lo hace ¬¬) pos que se le va a hacer...

Porfavor!!!
siii?
ruuuy....
anda sii?
ya ya

es todo
Z kyra
Z kyra

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : En las sombras...

http://fotolog.com/10zkira10

Volver arriba Ir abajo

Hechale una firmita a la Pukiscienta!!! Empty Re: Hechale una firmita a la Pukiscienta!!!

Mensaje por pukiz and cream Lun Jun 01, 2009 3:14 pm

...
pukiz and cream
pukiz and cream

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechale una firmita a la Pukiscienta!!! Empty Re: Hechale una firmita a la Pukiscienta!!!

Mensaje por Mukimpo Lun Jun 08, 2009 5:19 pm

no puede ir esto en comunidad por que es mas bien para su ocio ¬¬

y pues weno, ya les dije que es mucho trabajo...y al menos por un rato lo dudo. jojojo!!
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechale una firmita a la Pukiscienta!!! Empty Re: Hechale una firmita a la Pukiscienta!!!

Mensaje por selphie zkat Dom Jun 14, 2009 10:43 pm

yo si quiero oir la historia d ela pukiscienta y puedo participar siendo... siendo..... un arbol.. si, eso estaria bien! que? es un papel importantisimo! sin los arboles no habria vida!!! XD .. basta de azucar por hoy zkat... ta weno ta weno! pero si se juntan las firmas suficientes si se hara.. verdaaaaaaaad??? andaleeeesssss!!
Hechale una firmita a la Pukiscienta!!! 59543585
Hechale una firmita a la Pukiscienta!!! Loca

selphie zkat

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : titirilquen

Volver arriba Ir abajo

Hechale una firmita a la Pukiscienta!!! Empty Re: Hechale una firmita a la Pukiscienta!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.