.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BALLENAS...?!? CULTURA NIPPONA

3 participantes

Ir abajo

BALLENAS...?!? CULTURA NIPPONA Empty BALLENAS...?!? CULTURA NIPPONA

Mensaje por yAsoukA Lun Jul 13, 2009 3:06 pm

SABEMOS QUE LA CULTURA JAPONESA TIENE MUCHOS ASPECTOS POSITIVOS QUE OFRECER AL MUNDO.... POR SUS COSTUMBRES CONSERVADORAS QUE EN LO PARTICULAR SON MAS QUE MAS ME AGRADAN,... SUS TECNICAS MEDICINALES... EN ASPECTOS CIENTIFICOS Y ARTISTICOS... SU ARQUITECTURA, ESCULTURA... CADA VEZ MAS PERFECCIONISTA... ESTE ULTIMO ASPECTO SEA PARA MI LO QUE MAS ME AGRADA....
EN FIN....
MUCHAS COSAS BUENAS HEMOS DE MENCIONAR... PERO ....?


HACE POCO TUVE LA INQUIETUD DE BUSCAR ALGUNOS ANIMALITOS POR MI CARRERA... Y M TOPE CON UN ARTICULO DE INTERES.....



LAS BALLENAS



ESTOS ENORMES CETACEOS CON CUALQUIER OTRO ORGANISMO BRINDA EL EQUILIBRIO NATURAL... POR SER ANIMALES MARINOS... SU GRAN MASA PROPORCIONA SEGUN LO INVESTIGADO UNA GRAN PORCION DE PROTEINAS...

EN FIN...

ME GUSTARIA CONOCER SU OPINION EN ESTE TEMA DEL PORQUE AUN EXISTEN ASOCIACIONES EN FAVOR DE LA CAZA MINORITARIAMENTE... Y POR OTRA PARTE.. SABIENDO QUE LA EXPLOTACION CONTINUA POR SE SABE QUE TAN SOLO EL 4% COME BALLENA Y UN 33% NO LO HA COMIDO ???? por que segun los japoneses...., la proteccion de todas las balleasn va en contra de sus valores culturales? ya que desde hace cientos de años su carne forma parte de su dieta.......

BIEN... ESPERO SUS OPINIONES...
ESPERANDO Q SEA UN TEMA PARA DISCUTIR Y REFLEXIONAR n_u....

siauu!





BALLENAS...?!? CULTURA NIPPONA Firma2cck

yAsoukA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BALLENAS...?!? CULTURA NIPPONA Empty Re: BALLENAS...?!? CULTURA NIPPONA

Mensaje por capc Sáb Jul 25, 2009 3:17 pm

No es que esté de acuerdo con comer carne de ballena, pero creo que tiene tanto valor la vida de una ballena como la de un pollo (me refiero de forma individual, aunque no como ecosistema), así que como no soy vegetariano, no puedo apoyar honestamente el punto, pero creo que es válida una discusión sobre el tema
capc
capc

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://capcenciel.blogspot,com

Volver arriba Ir abajo

BALLENAS...?!? CULTURA NIPPONA Empty Re: BALLENAS...?!? CULTURA NIPPONA

Mensaje por Adriana Sáb Jul 25, 2009 4:07 pm

Pues como capc opina. el hecho de que sea un pollo o una bellena no cambia el punto medular, es darle muerte a un animal para alimentar a otro, es el ciclo de la vida.
La controversia radica en que hay granjas de crías de pollo, pero no las hay de ballenas.
Como todos los japones consumen la carne de ballena por que como ellos dicen es parte de su cultura. La verdad no tengo idea del volumen de la caza de tal animal, lo que si no me parece es la violencia con la que son asesinados.
Si comemos vacas y cerdos, hasta anguilas y peces globos no veo por que no comer ballenas, en mi caso no las he probado y la verdad no se me antojan.
Adriana
Adriana

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 35
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

BALLENAS...?!? CULTURA NIPPONA Empty Re: BALLENAS...?!? CULTURA NIPPONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.