.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

videojuego de la revolucion y la independencia!

2 participantes

Ir abajo

videojuego de la revolucion y la independencia! Empty videojuego de la revolucion y la independencia!

Mensaje por selphie zkat Miér Ago 12, 2009 9:38 pm

pues si.....
para celebrar el Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución, entre tantas cosas que haran para festejar (parques, plumas con punta de diamante.. etc. etc.) tambien salio una convocatoria para crear el storyboard de un videojeugo acerca de este tema, si tu eres bueno para usar el adobe flash player y tienes bastante imaginacion.. pues ahi esta... dejo el link para mas informacion. pero bueno, para motivar a los mexicanos, se les piensa regalar una Workstation HP 4600, les dejo una imagen, para que vean mas o menso como esta esto. Very Happy
videojuego de la revolucion y la independencia! 26963366

(tiene un precio comercial de aprox. $23,000
inetresados entrar a:

http://www.juegodetalento.com/bicentenario/

no me imagino a Miguel Hidalgo matando a "los malos" que intentan invadir nuestro pais... en primera persona, tipo Halo..... y no me lo imagino porque el ni peleo Mad Razz nada mas alboroto y los que si pelearon con "armas" fueron los campesinos..... si! entre las armas disponiibles seria un machete, una oz, y puedes recolectar maiz para subir tu vitalidad... wuurales XD jajajaja
bueno... n_n ya quiero juegarlo!!! I love you



videojuego de la revolucion y la independencia! 71068808

selphie zkat

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : titirilquen

Volver arriba Ir abajo

videojuego de la revolucion y la independencia! Empty Re: videojuego de la revolucion y la independencia!

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Lun Sep 28, 2009 6:54 pm

WoW

Jajaja de q no me habia asomado al foro ni me habia dado cuenta de este post XD
nee y yo ke el otro día le decia a mi hermano, ¿cómo crees q sería un juego de la historia de méxico? XD
jajaja estaria weno ver, ojalá y no este tan malviajado, porque ps los japos se la malviajan con sus leyendas y los samurais ¬¬

aunke les kedan chidos los juegos Very Happy
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : Hueco Mundo

http://kenshin-ulquiorra.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.