.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

An Cafe se tomará un descanso

2 participantes

Ir abajo

An Cafe se tomará un descanso Empty An Cafe se tomará un descanso

Mensaje por capc Lun Ago 31, 2009 1:08 pm

La famosa banda An Cafe ha anunciado la suspensión de sus actividades. En su página oficial se ha publicado el siguiente comunicado:

31 de agosto del 2009- A todos los fans y a los que apoyan a An Cafe,

Anunciamos, muy a nuestro pesar, que tras 6 años desde que la banda se formó en el año 2003, hemos decidido suspender nuestras actividades a partir del 4 de enero de 2010, tras nuestra actuación en el Nippon Budokan.

Sin el apoyo incondicional que habéis mostrado hacia la banda hasta hoy, nunca habríamos sido capaces de estar donde estamos ahora. Os estamos muy agradecidos a todos por vuestro apoyo.

Antes de tomar esta decisión hubo numerosos debates entre los miembros de la banda y el staff. Con el objetivo de elevar a An Cafe a un nivel más alto, hemos llegado a la conclusión que es importante que cada miembro recargue energías y tome una visión objetiva de sí mismo. La decisión se ha tomado pues con vistas al futuro.

Nos disculpamos por haceros llegar una noticia tan importante de este modo, y esperamos y deseamos que lo entendáis.

Después del concierto en el Budokan, cada miembro se concentrará en sus propias actividades para prepararse y volver a reanudar las actividades de la banda en un futuro.

De nuevo mostrar nuestra más sincera gratitud a todos aquellos que nos han apoyado.

Muchas gracias.


Atentamente,

An Cafe y Red Cafe staff
capc
capc

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://capcenciel.blogspot,com

Volver arriba Ir abajo

An Cafe se tomará un descanso Empty Re: An Cafe se tomará un descanso

Mensaje por pukiz and cream Mar Sep 01, 2009 1:38 pm

chale...por k a mi???...yo k los keria ver en un futuro no muy lejano...me arrepentire toda mi vida de no hber ido a su concierto aki en mexico T-T
esto me deprime...y lo peor no tienen definido su regreso demonios!!!
pukiz and cream
pukiz and cream

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.