.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ holaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo

^^ holaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!!! Empty ^^ holaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Bea!!! Miér Nov 25, 2009 2:26 am

un gusto,yo soy bea de argentina(bs as)tengo 24 años(pronto 25 Sad )

me gusta l´arc desde hace 4 años cuando escuche por 2ª vez jyojoushi
y vi a hyde en ese videoclip en el cual esta herrrrrrrrrrrrmoso Embarassed
y despues me prendi con los demas temas..............ultimamente estube desactualizada xq no tnia compu y trabajaba;ahora tengo la compu y no pienso perderme nada de ellos^^

no tengo otro grupo de j-pop q m guste,lo q si me gustan son algunos opening o ending d series d anime;me enknta el anime,mi favorito por sobre todos es sakura card captor(amo esta serie) despues evangelion,wolf´s rain,naruto,dbz,orphen,bleach,blood+,paradise kiss,etc.
soy super fan de tokio hotel!!! para mi hyde y bill en fotos de cuando eran chicos son parecidos(o estoy loca?!.....................puede ser.^^) tmbien m gustan otras bandas(mas q nada algunas canciones de esas bandas)green day,coldplay,aerosmith,30stm,white lies,etc.
espero pasar buenos momentos en esta comunidad.......besos a todos y gracias por tomarce el tiempo de leer esto y conocerme....bea!!!
Bea!!!
Bea!!!

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 39
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.