.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robotica el tema de hoy!!

3 participantes

Ir abajo

Robotica el tema de hoy!! Empty Robotica el tema de hoy!!

Mensaje por Ich_Gott_Mir_Tod Jue Mar 19, 2009 10:15 pm

Hällo!! bueno tal vez le parezca aburrido el tema pero pues me parecio

buena idea demostrar las caracteristicas que me he encontrado en el transcurso de mi vida en

el area de tec. EN MECATRONICA pero no hablare de ello simple me enfocare por lo que se ha

estado desarrollando en nuestraa vidas cotidianas, la robotica en japon es el tema en donde

se rige el futuro de una nacion y del estado, pero la verdad me interesa como es que una

diciplina acompañado con un sistema capitalista logra obtener resultados tan desarrollados

algunas veces cuando me dedico ala historia de mexico solo me he encontrado con guerra de

guerrillas con solo un objetivo el poder y me da pena aceptar que estamos atrasados 30

años en el area de tecnologia a comparacion de otros paises desarrollados pero la verdad

no es que seamos torpes o lentos en aprendizaje la culpa de todo se rige por el gobierno y

por los bastardos unidos que tenemos como vecino, ya que ellos aprovechando su

hegemonia como una potencia mundial hizo que nuestro pais pagara las consecuencias

una de ellas es que obligo a mexico a firmar un pacto de prohibir a nuestra nacion a no

desarrollar tecnologia durante 100 años la verdad es penoso demostrar nuestra

inferioridad como potencia mundial porque eso somos.. Asi que me gustaria que

comentaran sus puntos de vistas en este tema que da para mas me encantaria observar

sus comentarios asi que posten!!
lol!




Robotica el tema de hoy!! 3158G_robot_mexicano

[b] ROBOT MEXICANO[/color][b]



Robotica el tema de hoy!! 319280_400

[b]ROBOT JAPONES[/color][b][b]
Ich_Gott_Mir_Tod
Ich_Gott_Mir_Tod

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 36
Localización : Im Kino meines Lebens

http://www.myspace.com/hydeistas

Volver arriba Ir abajo

Robotica el tema de hoy!! Empty Re: Robotica el tema de hoy!!

Mensaje por Adriana Vie Mar 20, 2009 12:29 am

Pues la verdad es que si es penoso que exista ese tratado.
Y que no solo nos limite en el ambito tecnologico si no tambien en el de investigaciòn. Ya que sabemos que la mayoria de los logros en EU se dan por capital humano extranjero.
Me gustaria que se invirtiera mas en investigacion, pero ni modo, si ni a la educacion le hacen caso.
Adriana
Adriana

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 35
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Robotica el tema de hoy!! Empty Re: Robotica el tema de hoy!!

Mensaje por Dark_Niji Dom Mar 22, 2009 12:12 am

Aki en Mexico si hay mucho cerebro, mas sin embargo dada la limitacion tanto de recursos como de oportunidades, muchos mexicanos salen a otros paises a mostrar sus avances tecnologicos para que puedan ser patentados, y x eso muchos vecinos del orte se han adueñado de muchos avances que pudiera haber tenido el lema de "MADE IN MEXICO"
Dark_Niji
Dark_Niji

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 37
Localización : Running up the heaven!!!

http://vizualizima.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Robotica el tema de hoy!! Empty Re: Robotica el tema de hoy!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.