.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polémica por la segunda película de Evangelion (de las nuevas)

3 participantes

Ir abajo

Polémica por la segunda película de Evangelion (de las nuevas) Empty Polémica por la segunda película de Evangelion (de las nuevas)

Mensaje por capc Sáb Mar 21, 2009 2:25 pm

El portal Sankaku Complex se hace eco de la polémica surgida con respecto a unas imágenes promocionales de la próxima película de Evangelion, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.

En ese anuncio viene el reparto de la película, el nombre de Asuka ya no es el que conocíamos, es decir Soryu Asuka Langley, sino que aparece una tal Shikinami Asuka Langley, que aparentemente es el mismo personaje pero con otro apellido

"Los fans de Evangelion y especialmente los seguidores del personaje se han mostrado perplejos e indignados ante este hecho, y es posible que esto no sea más que el inicio de una gran polémica visto que todo parece indicar que la película incluirá muchos elementos y conceptos nuevos (además de un personaje femenino nuevo) que pueden romper con todo lo que habíamos visto en la serie" dicho por la página de Idol Anime

A mi opinión está bien meterle elementos nuevos siempre y cuando sigan hechos por el mismo creador de la serie original, y de esa forma darle otro toque y renovar lo anterior, pero en fin, cada quien
capc
capc

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://capcenciel.blogspot,com

Volver arriba Ir abajo

Polémica por la segunda película de Evangelion (de las nuevas) Empty Re: Polémica por la segunda película de Evangelion (de las nuevas)

Mensaje por Aska_666 Miér Mar 25, 2009 1:58 am

claro!!! que conserve el rumbo de la historia, con eso del nuevo personaje me recuerda al videojuego de la novia(??) de shinji, que fue a mi parecer como un episodia intermedio~
pero que le cambien el nombre?? ._. no me explico cual seria la razon... ;___; oh yo ya eh estado esperando la segunda pelicula desde el año pasado (U)

y ver a kaworu tambien *---------*!!!
Aska_666
Aska_666

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 36
Localización : Mèxico

http://rasetsukoku69.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Polémica por la segunda película de Evangelion (de las nuevas) Empty Re: Polémica por la segunda película de Evangelion (de las nuevas)

Mensaje por FerNi_Niji Miér Abr 08, 2009 9:12 pm

no se que pretenden con eso, la serie por si sola es polemica y grande mmm en fin, sera bueno ver que hay de nuevo, ya vi el corto se ve interesante aunq no es necesaria a mi parecer y tampoco eso q recordo Aska de la tal mana waa q flojera no espero anciosa cyclops
FerNi_Niji
FerNi_Niji

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : Estado de México

http:////hydeist811.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Polémica por la segunda película de Evangelion (de las nuevas) Empty Re: Polémica por la segunda película de Evangelion (de las nuevas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.