.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

+16
FerNi_Niji
Adriana
larkgirl
Yoite
Aska_666
Z kyra
shimatanni
Ulquiorra Schiffer
Akagi
Hyde
Ich_Gott_Mir_Tod
Mukimpo
Dark_Niji
Mizuki-di
pukiz and cream
capc
20 participantes

Ir abajo

Peor proyecto

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_lcap0%¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_lcap25%¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_rcap 25% 
[ 5 ]
¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_lcap15%¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_rcap 15% 
[ 3 ]
¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_lcap5%¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_lcap5%¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_lcap0%¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_lcap5%¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_lcap45%¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_rcap 45% 
[ 9 ]
¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_lcap0%¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por capc Sáb Mar 21, 2009 3:04 pm

Hay que empezar con las encuestas, ¿qué opinan?
affraid
capc
capc

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://capcenciel.blogspot,com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por capc Sáb Mar 21, 2009 3:09 pm

Aunque en realidad no me agrada mucho la música de Lion Heads (la banda de Sakura), voté por Vamps (aunque espero que finalmente el CD sea mejor que los singles por separado), porque es algo decepcionante la música que está haciendo Hyde conociendo su talento (y hasta el de KAZ), demasiado comercial
capc
capc

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://capcenciel.blogspot,com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por pukiz and cream Sáb Mar 21, 2009 9:40 pm

definitivamente lion heads...
y zigzo por que desconosco de quien seaa affraid
pukiz and cream
pukiz and cream

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Mizuki-di Sáb Mar 21, 2009 9:48 pm

A mi punto de vista... Creature Creature... no me ha convencido.... creo que cada una trata de dar lo mejor.. unos de muy extrañas maneras pero. sin duda los 4 junstos son inmortales XD...
^_^.. pero creature Creature...XD... no se.. no es del todo de mi agrado
[b]

Mizuki-di

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Dark_Niji Dom Mar 22, 2009 12:09 am

capc escribió:Aunque en realidad no me agrada mucho la música de Lion Heads (la banda de Sakura), voté por Vamps (aunque espero que finalmente el CD sea mejor que los singles por separado), porque es algo decepcionante la música que está haciendo Hyde conociendo su talento (y hasta el de KAZ), demasiado comercial



Bueno mi estimado capc, su musica no la estan haciendo comercial, mas bien le estan dando un estilo garage combinado con el rock ochentero que da como resultado lo que conocemos por VAMPS, eso se puede apreciar por el diseño del escenario de su concierto, ademas de que con sus nuevos sencillos, cambia el estilo musical a 360º y x eso no se acostumbra uno a la musica nueva que proponen.


Sin embargo, yo vote por Creature Creature.......no es para mi gusto.....no se siento que le falta "algo"
Dark_Niji
Dark_Niji

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 37
Localización : Running up the heaven!!!

http://vizualizima.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Mukimpo Dom Mar 22, 2009 7:30 pm

el peor es vamps...solo es la popularidad de hyde, el cual ilusiona triunfar en norte america (kizas, le gusto el tema de beat crusaders HIT IN USA) .

La verdad, Los demas proyectos son mucho mejores .

Hyde, regres a adonde andabas..solito sin hacer el ridiculo!!
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Ich_Gott_Mir_Tod Dom Mar 22, 2009 11:24 pm

Definitivamente TETSU69 simple su musica no me pasa es basura

y me duele la cabeza es como escuchar CANNIBAL CORPSE

mezclado con algo de RBD asi que me sangra los oidos!!! ¬¬"...

Asi VAMPS es la banda!!!
Ich_Gott_Mir_Tod
Ich_Gott_Mir_Tod

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 36
Localización : Im Kino meines Lebens

http://www.myspace.com/hydeistas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Hyde Lun Mar 23, 2009 12:30 am

yo voto por Tetsu69 simplemente porque Tetsu me cae mal ò_ó
no mentira XD pero su música no es de mi agrado
su estilo no me gusta -w-U
Hyde
Hyde
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

https://smile-mx.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Akagi Lun Mar 23, 2009 12:47 am

D:
Voto por VAMPS

Noo, definitivamente T_T Me hacen llorar, no soporto su música

=D Esa es mi razón

xDD Bye

PD: S.O.A.P. rules! xDD
Akagi
Akagi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Inner Core

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Lun Mar 23, 2009 11:14 am

Wamps xD
jajaj la verdad prefiero Hyde solito,
no me gusta mucho el estilo de KAZ,
asi q io vote por vamps jeje
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : Hueco Mundo

http://kenshin-ulquiorra.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por shimatanni Mar Mar 24, 2009 5:29 pm

Wooooooooooooorales!!!!!!!!!!!!!!!

hiba a votar por lo de yuki demo............
pobechito me dio no se que el solo hace el intento
por sacar algun mal espiritu que lleva dentro XD
naaaa el buen yuki me cae ien n_n

luego hiba a votar por vamps es que la vdd nu me gusta muxho x_x
prefiero a hydesito solito sin los demas XDDDDDDDDDDDDD
no se no me pasa u.u

asi que vote por tetsu XDDDDDDDDDDD
por que ese si me cae mal
ueno no pero no me gusta como canta
(y tampoco el rosa jajaja XD)
y a yuki se lo paso pero yo se que tetsu
puede dar mas *o*
shimatanni
shimatanni

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 35
Localización : juntando para mi pro korea travel XD

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Z kyra Mar Mar 24, 2009 9:08 pm

pos ni conozco la mayoria de ellos
soy una mala fan T.T
AAAH NO! PORQ MALA FAN?!
Naaa~ ya ni me entendi ¬¬

Ah chales, porq VAMPS?
Mi favorito es HYDE
pero el peor... no se.
Definitivamente VAMPS no es el peor para mí.
Pobre Hyde mi amor, anda mal. me pregunto cuanto le durara eso?
En fin, voy a escuchar cada uno, pa tener una opinion fundada.
Z kyra
Z kyra

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : En las sombras...

http://fotolog.com/10zkira10

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Aska_666 Miér Mar 25, 2009 1:42 am

vote por vamps -_-u

aun estoy en proceso de aceptarlo, pero es que no!!!
simplemente no me ah gustado mucho su propuesta, prefiero el Roentgen o 666!!
por los demas en solo me gustaron -quizas algunas canciones no, como el caso de wonderful world de tetsu69 xD-

Pero de quien no podria dar una opinon es de Zigzo y kiuon head pues solo alguna vez llegue a escucharlos y no les di otra oportunidad u_u
Aska_666
Aska_666

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 36
Localización : Mèxico

http://rasetsukoku69.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Yoite Miér Mar 25, 2009 5:06 pm

Tetsu su estilo es muy fresa y la verdad me aburre, de vamps si me a gustado lo que ha sacado.
Yoite
Yoite

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : Valhalla junto a los dioses Hyde, ken, Yukihiro y Tetsu

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por larkgirl Dom Abr 26, 2009 9:47 am

Ich_Gott_Mir_Tod escribió:Definitivamente TETSU69 simple su musica no me pasa es basura

y me duele la cabeza es como escuchar CANNIBAL CORPSE

mezclado con algo de RBD asi que me sangra los oidos!!! ¬¬"...

Asi VAMPS es la banda!!!

Vaya la verdad si piensas asi de tetsu69 entonces no tiene sentido ya que KAZ trabajó junto con tetsu para "suite November" igual "VAMPS" es trabajo de KAZ asi que con todo respeto te comento que lo pienses, (¿Tambien consideras que el trabajo de KAZ es basura?). Personalmente no lo considero basura simplemente fue un giro distinto musical en cuanto a tetsu. (fue un trabajo unico y representa al sentimiento de que Laruku pudo terminar en esa epoca).

::::::::::::::::::::::::::::::::

En otro tema a mi no me gusta "Lions Head", no se porque pero no me gusta y pues no critico el trabajo ya que se hizo el mayor esfuerzo, en cuanto a "VAMPS" lo unico que me gusta es "EVANESCENT" lo demas no porque creo que la voz de Hyde no se presta para ese etilo solo la cancion que mencione y la verdad como alguien menciono, VAMPS es pura imagen, Hyde se lleva todo el credito, antes muchos no sabian quien rayos era KAZ, (A menos de que supiera que trabajo con tetsu en "Suite november" y los trabajos de solista de hyde). Pero la verdad VAMPS es solo para darle proyeccion a KAZ. OJO Considero que Hyde y Kaz son muy talentosos peor la verdad todo fue un trato para beneficiarse ambos lados, ya que el fuerte de Hyde es cantar y escribir liricas y el de KAz es componer musica.

Hyde es genial, su voz me encanta pero no para las rolas como "Trouble", Got a kick start", etc.

Saludos. Laughing
larkgirl
larkgirl

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 45
Localización : ¡Que bonito es Chihuahua!!!!!

http://www.fotolog.com/larkkgirl

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Adriana Lun Abr 27, 2009 3:08 pm

La verdad no los conozco a todos.

Pero de los que si conozco, el que menos me gusta es VAMPS.

La verdad algo que tiene Hyde con Laruku es que ninguna de sus canciones se parece. Cosa que no veo el VAMPS, suenan igual, no hay gran propuesta.
Salvo por Evanescent y Time goes by, todo lo demas suena a basura, con todo respeto.
Estaba haciendo buen trabajo con Kaz en el Faith, pero a mi parecer las decisiones en VAMPS las toma Kaz, por que Hyde no parece una persona que este tipo de musica le guste. Ojala y el disco mejore aunque van 3 canciones que no sirven.
Adriana
Adriana

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 35
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Mukimpo Mar Abr 28, 2009 9:18 pm

larkgirl escribió:
Ich_Gott_Mir_Tod escribió:Definitivamente TETSU69 simple su musica no me pasa es basura

y me duele la cabeza es como escuchar CANNIBAL CORPSE

mezclado con algo de RBD asi que me sangra los oidos!!! ¬¬"...

Asi VAMPS es la banda!!!

Vaya la verdad si piensas asi de tetsu69 entonces no tiene sentido ya que KAZ trabajó junto con tetsu para "suite November" igual "VAMPS" es trabajo de KAZ asi que con todo respeto te comento que lo pienses, (¿Tambien consideras que el trabajo de KAZ es basura?). Personalmente no lo considero basura simplemente fue un giro distinto musical en cuanto a tetsu. (fue un trabajo unico y representa al sentimiento de que Laruku pudo terminar en esa epoca).

::::::::::::::::::::::::::::::::

En otro tema a mi no me gusta "Lions Head", no se porque pero no me gusta y pues no critico el trabajo ya que se hizo el mayor esfuerzo, en cuanto a "VAMPS" lo unico que me gusta es "EVANESCENT" lo demas no porque creo que la voz de Hyde no se presta para ese etilo solo la cancion que mencione y la verdad como alguien menciono, VAMPS es pura imagen, Hyde se lleva todo el credito, antes muchos no sabian quien rayos era KAZ, (A menos de que supiera que trabajo con tetsu en "Suite november" y los trabajos de solista de hyde). Pero la verdad VAMPS es solo para darle proyeccion a KAZ. OJO Considero que Hyde y Kaz son muy talentosos peor la verdad todo fue un trato para beneficiarse ambos lados, ya que el fuerte de Hyde es cantar y escribir liricas y el de KAz es componer musica.

Hyde es genial, su voz me encanta pero no para las rolas como "Trouble", Got a kick start", etc.

Saludos. Laughing

Es una pena que se diga que el trabajo de tetsu es "basura", es un termino muy estupido de catalogarlo, la verdad...pero en fin es una opinion.

En mi opinion el peor trabajo de todo es VAMPS, por que es simplemete el proyecto HYDE con la union de otro musico para tratar de sobresalir en el mundo musical de Estados Unidos, transformando su estilo propio en una copia barata para agradar a un mercado atiborrado de ese genero, de esos sonidos y que definitivamente prefieren a los suyos que a nuestro chaparrito de oro!!

Tetsu al menos conserva su estilo dulce y japones, sin necesidad de copiar sino de llegarle a sus fans!!! al igual que hacen Yukihiro. son trabajos geniales, en cada uno se sus generos: POP, ROCK, ELECTRONICA...

Pero si, Vamps es el proyecto mas pobre y es demostrable ...principalmente por que es un proyecto para los USA y no para los fans ¬¬.
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por larkgirl Mar Abr 28, 2009 9:46 pm

Por eso es que L'Arc en ciel no viene a lugares como México y es porque tetsu como cerebro de la banda no desea llegar como "rinoceronte por la selva", tetsu cuida mucho la cuestion musical y el desea que la gente los acepte por lo que ellos puedan ofrecer musicalmente. "VAMPS" ha demostrado ser demasiado comercial y solo basta ver como manejan las cosas, para mi que un tour por America es demasiado pronto, no les vaya a pasar como a "MONORAL" que por muy buen material que lleven no llenan ni la 4ta parte.
Me da tristeza porque se que son buenos musicos pero para ser honestos y no quito el dedo del renglo.... KAZ es el cerebro de operaciones y esta haciendo las cosas a su manera para jalar la cobija mas para su lado.
NO esta usando a hyde como se debe... solo hay que ver las canciones que no van con su voz y que solo se la esta desgarrando. Sad La verdad la unica cancion que siento que es mas a la ppersonalidad a hyde es EVANESCENT, los demas suenan muy KAZ!.
larkgirl
larkgirl

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 45
Localización : ¡Que bonito es Chihuahua!!!!!

http://www.fotolog.com/larkkgirl

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por FerNi_Niji Jue Abr 30, 2009 1:33 am

no lo puedo creer apenas lei la pregunta de la encuesta mi mente penso en VAMPS, di mi voto hasta me senti culpable pesando que seria el único y me voy dando cuenta que no soy la unica!! y es q no es nada en contra de Hyde y no se mucho de musica, fue x sensibilidad. m encanta todo su trabajo porque escuchaba alguna cancion y m llegaba directo al corazon, sentia la musica, hasta la letra nose.. er una intension muy especial lo que lograba en mi, no lo puedo explicar y al escchar VAMPS pues simple y sencillamente no senti nada, las canciones son solo mas del monton, coomo cualquiera y ahora que leo sus opiniones me doi cuenta q no estaba tan eqivocada. carece de identidad y tiene un estilo gringo puaj y pero lo unico que les va a funcionar en eu es la presencia de Hyde, yo iria a su concierto solo por verlo a el.. que buen iman Kaz, felicidades.
FerNi_Niji
FerNi_Niji

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : Estado de México

http:////hydeist811.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Hitomi Uruha Takarai Vie Mayo 01, 2009 9:53 pm

MI ANDA TRASADA
u.u

PUES VOTE X TETSU
HACE BUEN TRABAJO Y TODO PERO ME ARRUYAN LOS DE VOZ LIGERA COMO EL PERO SUS PROYECTOS FUERON BUENOS AL FIND E CUENTAS EL ES EL LIDER DE LARC PERO BUENU JEJEJE MI NUNCA VOTARIA X HYDE ES BUENO Y A LLEGADO LEJOS )
PERO SI ME UBIERA ENTERADO Q UNA BANDA ERA DE SAKURA NU LO UBIERA PENSADO Y UBIERA VOTADO X ESA JJOJOJO

CUIDENSE
Hitomi Uruha Takarai
Hitomi Uruha Takarai

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 32
Localización : Harajukulandia xD

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Mukimpo Vie Mayo 01, 2009 10:40 pm

Hitomi Uruha Takarai escribió:MI ANDA TRASADA
u.u

PUES VOTE X TETSU
HACE BUEN TRABAJO Y TODO PERO ME ARRUYAN LOS DE VOZ LIGERA COMO EL PERO SUS PROYECTOS FUERON BUENOS AL FIND E CUENTAS EL ES EL LIDER DE LARC PERO BUENU JEJEJE MI NUNCA VOTARIA X HYDE ES BUENO Y A LLEGADO LEJOS )
PERO SI ME UBIERA ENTERADO Q UNA BANDA ERA DE SAKURA NU LO UBIERA PENSADO Y UBIERA VOTADO X ESA JJOJOJO

CUIDENSE

Yo no eh escuchado nada de Lions de sakura ...de hecho soap no es mucho de mi agrado..

pero bueno, es genial ke tengamos muchos gustos distintos y ke kada kien de su opinion. osea no se trata de ke por ke algo no me gusta no lo oigo...do de hecho aveces necesito algo de yuki pa no estar con tanta cosa melosa XD

Pero bueno...^_^

PD: ¿ke diablos es canibal corpse? no es ni conocido y...¿en verdad escuchas RBD? ja!! chale che joelcho!!! te pasas!!
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Adriana Takarai Miér Jul 22, 2009 12:10 am

En lo personal a mi no me gusta S.O.A.P. , no lo se simplemente no es de mi agrado

Y sobre VAMPS, esta vez no podre salir en defensa de Hyde Sad , pero la verdad io opino lo mismo que la mayoria, no es malo el proyecto pero prefiero a Hyde como solista.

Las canciones de VAMPS tienen un buen ritmo pero creo que nada mas, y creo que la mejor canción que han sacado hasta el momento es EVANESCENT.

^.^
Adriana Takarai
Adriana Takarai

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 32
Localización : Estado de México

http://adri354.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por karura n.n Mar Ago 25, 2009 7:51 pm

[b] No he escuchado a todos por ello no puedo votar u.U
pero..
bueno es especial.. Vamps no es muy bueno que se diga , algunas canciones como glamorous sky ( s la unica que me gusta mucho! ) y como que no llegan...!
En especial adoro hyde y pienso q canta genial , la letra , la musica de L'arc es TODO pero como que en vamps se perdio el sentimiento de su musica talvez por quizo ser mas rockero , innovar .
[center]¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? View
karura n.n
karura n.n

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30
Localización : lima .. perú ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Diana Mar Sep 01, 2009 10:58 am

YO vote por Vamps... no me gusta para nada ... nada en contra de los integrante pero definitivamente su musica no me causa emocion alguna...en este caso se podria decir que me son "X" ...jojo... soy fan de la voz del enanin...demo esto no me parecio un buen proyecto de su parte... esta demaciado comercializado...XD...weno..esa es mi opinion...!"ja-ne!"
Diana
Diana

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc? Empty Re: ¿Cuál es el peor proyecto individual de los integrantes de L'Arc?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.