.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HORA DEL PLANETA

Ir abajo

LA HORA DEL PLANETA Empty LA HORA DEL PLANETA

Mensaje por Z kyra Sáb Mar 28, 2009 12:06 pm

BUENAS
MMM~ NO SABIA DONDE PONER ESTE TEMA. LO DEJO AQUI.

HACE 2 AÑOS, AUSTRALIA APAGÓ POR UNA HORA SUS LUCES. 2.2 MILLONES DE PERSONAS SE UNIERON Y LE DIERON UN RESPIRO A LA TIERRA.
AL SIGUIENTE -2008- NO FUE SOLO UN PAÍS ¡SINO 35! Y 50 MILLONES DE PERSONAS LO VOLVIERON A HACER.

EN EL 2009 PODEMOS HACERLO DE NUEVO. EN MÉXICO SERÁ A LAS 8:30 PM

YO ME UNIRÉ Y MI FAMILIA TAMBIÉN Very Happy
TOCARE LA GUITARRA PARA ELLOS Y TENDREMOS UNA LINDA NOCHE.

INTENTELO, YO ESPERO QUE SEA UNA MUY BUENA EXPERIENCIA. Y AUNQUE HAY PERSONAS QUE TIENEN QUE TRABAJAR POR EJEMPLO EN SU COMPUTADORA, SERÍA GENIAL QUE APAGARAN TAN SOLO LAS LUCES DE SU CASA O LA TELEVISION.

MÁS INFORMACION:
México contribuye con casi 15 por ciento de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero en el orbe (poco más de 643 millones de toneladas de bióxido de carbono equivalentes), con lo que ocupa el lugar 12 entre los países con más emisiones a nivel mundial.

Recuerda que La Hora del Planeta no termina a las 9:30 pm, piensa de qué forma puedes contribuir en tu vida diaria a reducir el impacto de tus actividades en el medio ambiente. Algunos cambios pequeños que hacen una gran diferencia:

1. No dejes conectado el cargador de tu celular cuando no lo estás usando.
2. Reusa las bolsas, cajas y botellas o piensa si alguien más puede utilizarlo.
3. Arregla lavabos, regaderas o excusados que goteen.
4. Utiliza focos compactos fluorescentes, no sólo ahorras energía, también dinero.
5. Usa pilas recargables, las desechables son sumamente tóxicas.
6. No compres aerosoles que dañan la capa de ozono.
7. Lleva tus propias bolsas de tela al súper.
8. Programa alarmas en tu celular en lugar de escribir recordatorios en papel.
9. Utiliza las hojas de papel por los dos lados.
10. En la cafetera usa un filtro permanente de tela en lugar de usar filtros desechables.
11. Usa platos y vasos desechables de cartón y evita el unicel y el plástico.
12. Emplea servilletas de tela en lugar de las de papel.
13. Lava tu ropa con detergente orgánico.
14. Prefiere los productos mexicanos, aquellos que no tienen que viajar alrededor del mundo para llegar a tus manos.
15. No dejes la luz prendida si no la estás usando.
---------------------------------
Fuente: http://events.mx.msn.com/vidanatural/landingarticle-HoraPlaneta.aspx?cp-documentid=982556
Z kyra
Z kyra

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : En las sombras...

http://fotolog.com/10zkira10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.