Single VAMPS 2009 Mayo 13
5 participantes
Página 1 de 1.
Single VAMPS 2009 Mayo 13
Hällo!! comenzando a reaparecer en este nuevo sitio pues si asi como lo
oyen VAMPS lanzará su tercer single el 13 de mayo. Aunque aún no tiene título se sabe que
saldrá en formatos CD y CD+DVD y que contendrá un cóver de Life on Mars? de David Bowie.
La edición CD+DVD vendrá en un envase digipak e incluirá el video musical de la canción
principal. Cada versión incluirá un extra que aún tiene que ser determinado. Ambas versiones
ya se pueden encargar en CDJapan. abstenerce los que no les musica el garage y grounch asi que de
una vez les aviso para que luego no anden criticando su gran trabajo discografico danke zu
allen...
para los que no conocen a david bowie es un gran cantante y compositor de el rock
britanico con una gran variedad de estilo desde el folk rock hasta el soul...
oyen VAMPS lanzará su tercer single el 13 de mayo. Aunque aún no tiene título se sabe que
saldrá en formatos CD y CD+DVD y que contendrá un cóver de Life on Mars? de David Bowie.
La edición CD+DVD vendrá en un envase digipak e incluirá el video musical de la canción
principal. Cada versión incluirá un extra que aún tiene que ser determinado. Ambas versiones
ya se pueden encargar en CDJapan. abstenerce los que no les musica el garage y grounch asi que de
una vez les aviso para que luego no anden criticando su gran trabajo discografico danke zu
allen...
para los que no conocen a david bowie es un gran cantante y compositor de el rock
britanico con una gran variedad de estilo desde el folk rock hasta el soul...
Re: Single VAMPS 2009 Mayo 13
pues ya baje la cancion de life on mars y no me gustó, espero ke con vamps se escuche mucho mejor, no es ke sea mala la rola, solo ke no es mi estilo de musica....
Lady_Pocket- Mensajes : 74
Ese PV de ese video....me dio miedo este tipo David Bowie....
>_< meyo!!!!!
pero ya la imagine en version vampiresca y pues espero y sea como me la imagino
con su gritillo!!!
yeah!!!
>_< meyo!!!!!
pero ya la imagine en version vampiresca y pues espero y sea como me la imagino
con su gritillo!!!
yeah!!!
Ese PV de David Bowie es el peor video que he visto (al menos en unos 4 meses) y vaya que acabo de ver "Trouble" con el pasito del osito de Charmín de Hyde
capc escribió:Ese PV de David Bowie es el peor video que he visto (al menos en unos 4 meses) y vaya que acabo de ver "Trouble" con el pasito del osito de Charmín de Hyde
Ese estuvo bueno capc jajajajaja pues ya que esta medio malito jajaja!!! pero
esta chingona la rola!! yeah!! VAMPS TO MEXICO CITY!!
jajajajaja
pasito del osito charmin de Hyde... creo que no he puesto atencion (-.-')
pasito del osito charmin de Hyde... creo que no he puesto atencion (-.-')
a l e- Mensajes : 38