FECHAS DE LAS JUNTAS
+6
Mukimpo
Z kyra
Yoite
Hyde
pukiz and cream
Ulquiorra Schiffer
10 participantes
.:~Smile MX~:. :: Comunidad :: Resumenes
Página 1 de 1.
FECHAS DE LAS JUNTAS
Weno abro este post para poner la fecha y ubicación de las juntas.
Y la proxima junta es este domingo 19 de Abril a las 3:00 p.m. a un costado de Bellas Artes,por favor sean puntuales los estaremos esperando desde las 2:40, solo se daran 20 minutos de tolerancia, ok?
Ya en la junta decidiremos sobre el nuevo lugar para juntas y otras cosillas pendientes, ok?
Y la proxima junta es este domingo 19 de Abril a las 3:00 p.m. a un costado de Bellas Artes,por favor sean puntuales los estaremos esperando desde las 2:40, solo se daran 20 minutos de tolerancia, ok?
Ya en la junta decidiremos sobre el nuevo lugar para juntas y otras cosillas pendientes, ok?
Re: FECHAS DE LAS JUNTAS
entendido jefa!!!!!!
pukiz and cream- Mensajes : 97
creo que esta vez les quedaré mal TOT
tengo muchisima tarea.. ynohehechonadacofcof
y ya entramos el lunes y @.@! yo creo que los veo para la proxima u.u
espero leer el resumen ):
tengo muchisima tarea.. ynohehechonadacofcof
y ya entramos el lunes y @.@! yo creo que los veo para la proxima u.u
espero leer el resumen ):
Nos vemos el domingo
Yoite- Mensajes : 46
Localización : Valhalla junto a los dioses Hyde, ken, Yukihiro y Tetsu
yo voy...necesito ver a mis amigos ^_^, osea todos SIN ECEPCION!!
Mukimpo- Mensajes : 126
OK, pero komo será la primera vaz q vaya les dire q llevare una camisa amarilla y la boina para q me rekonozkan, vale???
debo llevar algo??? les informo hoy en la noche si voy o no porq no he pedido permiso, sip??
komo los identifico???
debo llevar algo??? les informo hoy en la noche si voy o no porq no he pedido permiso, sip??
komo los identifico???
Linoge Cross- Mensajes : 85
Linoge Cross escribió:OK, pero komo será la primera vaz q vaya les dire q llevare una camisa amarilla y la boina para q me rekonozkan, vale???
komo los identifico???
Pues mira, llegas frente a la puerta del palacio de bellas artes y te vas de tu lado izquierdo, bajas unos escalones y veras que hay una zona VIP que pusieron con mesas y sillas pa kienes entran ahi, te sigues y veras unas escaleras hacia abajo, estara lleno de una barda de tablas y ahi, vera a esos nerds...digo a esos frikis... a los smile!!
XD jajajajajajaja mañana espero ir...ESPERO!! un abrazo!!
ok chikos, si voy mañana!!!
Porfavor esten alertas por si ven a un tipo todo raro y friky dando vueltas, riendo y hablando solo y kon aktitud de "ya me perdi", talvez sea yo.
Gracias por la informacion señor Ruy, espero haber entendido satisfactoriamente
y llegar mañana sin tanto rodeo. "Espero verlo alli señor Tetsumexicano".
De kualkier forma ya le di mi numero a gina o pukis komo le llamen por si se ofrece algo.
gracias.
papa-titi.
P.S. Espero q sea tan genial komo me lo imagino.
Porfavor esten alertas por si ven a un tipo todo raro y friky dando vueltas, riendo y hablando solo y kon aktitud de "ya me perdi", talvez sea yo.
Gracias por la informacion señor Ruy, espero haber entendido satisfactoriamente
y llegar mañana sin tanto rodeo. "Espero verlo alli señor Tetsumexicano".
De kualkier forma ya le di mi numero a gina o pukis komo le llamen por si se ofrece algo.
gracias.
papa-titi.
P.S. Espero q sea tan genial komo me lo imagino.
hola a todos, pues apenas me vuelvo a enterar de las fechas de juntas, pero lo siento, ya no voy a poder ir, tal vez a ninguna.....
aaaaa
creo que extraño a todos, y como me gustaria conocer a los nuevos.....
aaaaa
creo que extraño a todos, y como me gustaria conocer a los nuevos.....
sunako- Mensajes : 5
Que mal onda Sunako que ya no puedas asistir, pero espero que para la salida y el evento te veamos, hagamos chonguitos para que suceda.
Dr. Kame House ¿dónde anda?, se le extraña.
Yoite escribió:Que mal onda Sunako que ya no puedas asistir, pero espero que para la salida y el evento te veamos, hagamos chonguitos para que suceda.
AQUI, ATENDIENDO UN PACIENTE QUE SE LLEVO 5 DIAS VIENDO FULL METAL ALCHEMIST SIN DORMIR NI TOMAR AGUA...
YA LE RECTEE GALAXY ANGEL Y DOKURO CHAN PA KE DE LA RISA SE ORINE Y NECESITE MAS AGUA...
entendido y anotado!!!
nos vemos el domingo!!
dokuro chan es genial!!! XD
gracias
papa-titi.
nos vemos el domingo!!
dokuro chan es genial!!! XD
gracias
papa-titi.
HI CHICOS MAÑANA ES LA JUNTA VERDAD??
SI IRE DE RAPIDO X Q LOS EXTRAÑO
PERO NU ME PODRE QUEDAR MUCHO
;_; YA CASI ES MI EXAMEN DEL POLI Y MORIRE
TENGO Q ESTUDIAR MUCHO MUCHO CALCULO Y MATEMATICAS Y YO
NO LES ENTIENDO U,U SI ME LAS PINTARAN MAS FACILES
CREO Q LAS AMARIA PERO NU
LOS VEO MAÑANA
BYEBYE
SI IRE DE RAPIDO X Q LOS EXTRAÑO
PERO NU ME PODRE QUEDAR MUCHO
;_; YA CASI ES MI EXAMEN DEL POLI Y MORIRE
TENGO Q ESTUDIAR MUCHO MUCHO CALCULO Y MATEMATICAS Y YO
NO LES ENTIENDO U,U SI ME LAS PINTARAN MAS FACILES
CREO Q LAS AMARIA PERO NU
LOS VEO MAÑANA
BYEBYE
Hitomi Uruha Takarai- Mensajes : 29
Junta
Pues bien chicos se les informa que la siguiente junta se realizara este domingo 14 de junio a las 2:30pm a un costado del palacio de Bellas Artes ( si es que hay lugar porque con eso de que mandamos a arreglar XD), de todas formas nos vemos ahi, porfavor sehan puntuales ya que en esta junta se daran puntos y se hablara de temas de suma importancia y urgencia y ya saven que sin su opinion y sugerencias nos es mas dificil avanzar a si que porfavor aistan a la junta....
Ja-ne
Pues bien chicos se les informa que la siguiente junta se realizara este domingo 14 de junio a las 2:30pm a un costado del palacio de Bellas Artes ( si es que hay lugar porque con eso de que mandamos a arreglar XD), de todas formas nos vemos ahi, porfavor sehan puntuales ya que en esta junta se daran puntos y se hablara de temas de suma importancia y urgencia y ya saven que sin su opinion y sugerencias nos es mas dificil avanzar a si que porfavor aistan a la junta....
Ja-ne
Diana- Mensajes : 34
espero poder ir...
es que toy e n periodo critico en la ecoomia y en la escuela...
hare todo lo posible...
quiero sabrosearme a diana jajajajajaja (no es cierto)
es que toy e n periodo critico en la ecoomia y en la escuela...
hare todo lo posible...
quiero sabrosearme a diana jajajajajaja (no es cierto)
Saludos!
La proxima junta es el dia domingo 28 de junio a las 2:30 p.m. en bellas artes n_n
nos vemos allá lleguen puntuale por favor...
Bye!!
La proxima junta es el dia domingo 28 de junio a las 2:30 p.m. en bellas artes n_n
nos vemos allá lleguen puntuale por favor...
Bye!!
chales manta...
que tarde pones la fecha!!!
por personas como tu mexico no progresa...
que tarde pones la fecha!!!
por personas como tu mexico no progresa...
Saludos!!
La proxima junta será el dia domingo 12 de julio a las 2:30 p.m. a un costado de bellas artes, porfavor lleguen puntuales y no se les olvide llevar lo de su cooperacion, es indispensable para poder llevar acab el evento de aniversario, asi que porfavor, no se les olvide!!
Bueno, q esten bien, nos vemos el domingo,chau!!
La proxima junta será el dia domingo 12 de julio a las 2:30 p.m. a un costado de bellas artes, porfavor lleguen puntuales y no se les olvide llevar lo de su cooperacion, es indispensable para poder llevar acab el evento de aniversario, asi que porfavor, no se les olvide!!
Bueno, q esten bien, nos vemos el domingo,chau!!
No se si recibiste mi mensaje personal x que no he recibido respuesta, también quiero saber cuanto en cooperaciones debo al igual que subayuki. Si es posible que me lo mandes te lo agradeceria.
aaaah como le dije a diana es probale que no vaya...debido a k voy a hidalgo unos dias y no creo regresar para el domingo...ya ven no es cuestion mia si no de mi familia...pero espero poder ver a alguien en la semana que viene...ejem ruy...para darle el dinero correspondiente (si no es que todo al menos la mayoria...lo siento soy pobre y no trabajo)....espero que no se lo tomen a mal....
saben que quiero ayudar y cooperar en lo que se pueda...
weno
saludines
saben que quiero ayudar y cooperar en lo que se pueda...
weno
saludines
Saludos!!
La proxima junta será el dia domingo 26 de julio a las 2:30 p.m. a un costado de bellas artes, por favor lleguen puntuales y no se les olvide llevar lo de su cooperacion, es indispensable para poder llevar acabo el evento de aniversario.
Chauu!!! q esten bien
La proxima junta será el dia domingo 26 de julio a las 2:30 p.m. a un costado de bellas artes, por favor lleguen puntuales y no se les olvide llevar lo de su cooperacion, es indispensable para poder llevar acabo el evento de aniversario.
Chauu!!! q esten bien
Saludos a todos!!!
Como ya sabemos ya tenemo listo el evento de aniversario, peroooo debemos terminar unos cuantos pequeños detalles, no se alarmen, es solo para finalizar bien la organización, ok?
Así q este proximo domingo 16 de agosto tendremos una ultima junta antes del evento, ya saben a un costado de bellas artes,alas 2:30 p.m. así q no falten porfavor!!!
Weno chicos, nos vemos el domingo!!
Como ya sabemos ya tenemo listo el evento de aniversario, peroooo debemos terminar unos cuantos pequeños detalles, no se alarmen, es solo para finalizar bien la organización, ok?
Así q este proximo domingo 16 de agosto tendremos una ultima junta antes del evento, ya saben a un costado de bellas artes,alas 2:30 p.m. así q no falten porfavor!!!
Weno chicos, nos vemos el domingo!!