.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

+14
Aska_666
shimatanni
selphie zkat
Kikyo_Takarai
Z kyra
Hyde
larkgirl
Linoge Cross
Yoite
Adriana
Lady_Pocket
pukiz and cream
Ulquiorra Schiffer
Mukimpo
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Mukimpo Vie Mayo 08, 2009 8:09 am

Jhaido escribió:wow a mi me queda genial Periférico n__n
demo... tengo una pregunta u_u
para cuando mas o menos sería el evento??
no me pareció ver fechas... perdonen si alguien
ya mencionó.. gracias T.T

El lugar que menciona Kikyo, es a una cuadra el tren ligero PERIFERICO (eso si, una ...che cuadra larguisima XD).

Sobre la fecha, seria en Julio pero hay que verlo en esta junta. ¿no? es lo mejor.

Saludos!!
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Dom Mayo 10, 2009 7:23 pm

Waaaaaaa si es en donde dicen, por donde vive Kykyo-chan,
me keda lejos, muy lejos y no kreo ke me dejen ir hasta allá
y si es en julio no kreo poder a menos ke juera en domingo
porque entre la escuela y el trabajo uuuuuuuu.....
pero fuera de eso si puedo jojojojo
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : Hueco Mundo

http://kenshin-ulquiorra.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty 2DO ANIVERSARIO SMILE MX

Mensaje por Mukimpo Miér Jun 17, 2009 4:08 pm

OPINIONES Y SUGERENCIAS

Pues Basicamente el 2do aniversario de la Comunidad se realizara en el mes de Agosto (fecha por confirmar).

No hay una tematica para el evento, asi que se comienzan a recibir opiniones, sugerencias e ideas. (La tematica, es decir como adornaremos el salon).

El salon que se ah propuesto es donde vive Kikyo chan, cuenta con agua, luz, gas y sanitarios individuales. se puede usar todo el dia desde las 7 am hasta la 1 am (creo). Este queda a una cuadra del tren ligero PERIFERICO. la forma de llegar es por periferico (frente al tec) por si vienen en pesero o bien, en metro taxqueña esta la entrada a esta linea. El costo es aproximadamente $600 pesos.

Alimentos

-Comida
-Bebida

Aqui tenemos dos opciones, preparar la comida internamente (se aceptan voluntarios) o externamente, es decir comprarla y comerla alli. La idea es, comida Japonesa (nada de tortas ni sandwiches ni tamales).

Las actividades

Pues Kikyo y yo, proponemos que haya un mini torneo de futbol (hay una pekeña cancha al lado del salon) dado que seria saludable, deportivo y entretenido.

Las otras actividades, pueden ser las de siempre: el rival mas menso, el fan mas hentai, karaoke.

Es un salon, esta mas grande por lo cual se pueden hacer otras actividades, asi que se esperan sugerencias.

Tambien, una presentacion de H.E.A.R.T.? se realizara.

Esto es, basicamente la convocatoria para realizar el segundo evento de aniversario de la comunidad. la forma de recibir las sugerencias sera aqui o por mail a x_x.smilemx@hotmail.com con el asunto EVENTO, por favor.

GRACIAS
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por selphie zkat Jue Jun 18, 2009 9:14 pm

pues yo opino que opinar es importante.. XD
pues.... de la fecha, yo sugeriria que se hiciera a inicios de agosto, porque en esas fechas aun estamos de vacaciones y contaremos con mayor publico por esa misma razon a que si es a mediados...
en cuanto a la comida.. no sandwiches? no tamalees? pero si son tan ricooos*-*!! T_T XD ok ok!! pues entonces sugiero que externamente.... comprarla y llevarla!! porque eso de la comida no se me da, wiiii! XD pero en caso de no ser asi, les ayudo a lavar los platos, porque como ya dije, no se me da eso de cocinar, pero si limpiar
y de las actividades... pues podria ser... no se... comer una babana sin las manos colgada de un hilito (la banana!XD) asi como el juego de las donas... pero sin donas! T_T..
saltar la cuerda!!!! claro, una cuerda grande... asi podremos jugar muuuuchos a la vez y los que se vayan atorando o equivocando, se sale y asi y asi ... ... si si, pues tal vez pueda conseguir la cuerda...
mmmm..... no se.. no recuerdo mas.....llevar de un extremo a otro un huevo con una cuchara..... ehhh.......... no se.....en un globo, esconder un papelito o algo asi.. algo especial, pero que no se note mucho y revolverlo con otros globos, y el primero que lo encuentre.. pues ya.... que baile saty away XD jajaj, no pues un regalo..... y no se me ocurre nada mas por el momento... de todos modos, no todas las ideas son buenas, epor pues en base a lo mio algo mejor se les ocurrira...
adiosin!

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 61338238
2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 31477201

selphie zkat

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : titirilquen

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Vie Jun 19, 2009 11:35 am

Bueno pues primero q nada una disculpa a todos
por haberme precipitado y tomar las desiciones tan apresuradamente u_u
aahhh..ando demasiado ocupada con la escuela, q ni tiempò me da luego de chekar el foro
y ando demasiado estresada...en fin...no kiero q piensen q no nos importan sus opiniones...
las desiciones q se habian tomado en la junta anterior NO ERAN DEFINITIVAS, faltaban las opiniones de todos los miembros de la comunidad q no pudieron asistir a la junta n_n

Pero weno aki estan mis opiniones:

Sobre la tematica diria q estaria bien q fuera de Alicia en el pais de las maravillas ya q ahora estamos en Wonderland XD

bueno respecto a la comida pues estaria bien q la hicieramos nosotros, q fuera comida japonesa y formaramos ekipos para elaborarla

sobre las actividades podrian ser las de siempre y pues pensare en otras mas y me gusta la idea del minitorneo de futbol, bueno me retiro (estoy en clase XD) si tngo algunas ideas las pondre aki n_n

Saludos!! y bye
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : Hueco Mundo

http://kenshin-ulquiorra.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Mukimpo Vie Jun 19, 2009 3:28 pm

Ok, eso de wonderland no me cuaja al 100%, por que tendriamos que poner a Diana de Alice, Angela de Conejo y Cross de Sombrerero loco, Sam de la liebre loca. Pukis de la reyna de corazones, Kira y vianey de Tweedledum y Tweedledeem y yo de la Hermana de Alicia...no mejor no!!!

no pues, tengo una idea que es sencilla...Cartas..podemos hacer un formato de parte trasera de una carta, alusiva a Laruku ...cada carta con un laruku...y podemos hacer copias y kedan como cartas gigantes. ¿me di a entender?

Globos ¬¬ diria ke negros...por ke no se haya grises, pero como dijeron estarian bien. ¿ke otras cosas hay en Wonderland?

Comida japonesa yupi yupi!!

Por fas, que el evento sea de a mediados a finales de agosto porfas!!! T_T
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por pukiz and cream Vie Jun 19, 2009 8:35 pm

necesito que definan de que color van las cosas!!!
ya que mi equipo le tocan globos....serpentina ....confeti...etc
primero me dicen que de negro no....luego que de colores no....tons de queeeeeeee!!!!

y odio a alicia en el pais de las maravillas....che vieja loca!!!!
pukiz and cream
pukiz and cream

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Mukimpo Vie Jun 19, 2009 8:56 pm

pukiz and cream escribió:necesito que definan de que color van las cosas!!!
ya que mi equipo le tocan globos....serpentina ....confeti...etc
primero me dicen que de negro no....luego que de colores no....tons de queeeeeeee!!!!

y odio a alicia en el pais de las maravillas....che vieja loca!!!!

Pukis...como se dijo aqui y por mail, lo ke se hablo en la junta se anula para que aqui SE OPINE Y SE SUGIERA...

Asi que mejor opinen y aqui se resuelve ¬¬ ...
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por selphie zkat Vie Jun 19, 2009 9:52 pm

pues de los globos color gris o negros.. no se... dependiendo del color del logo, no? no se que logo haya quedado.... pero segun se.... no.. la verdad es que no se cual se quedo, pero diria que en base a ello,
en la mayoria de los globos, digo, logos que vi predominaba el color rojo y negro, a excepcion del de asuka(creo...) y el de ruy que tenian mas colores... pero una vez que ya quede el logo, pues que esos sean los colores de los globos... alguien me podria decir cual fue el elegido? o aun no lo hay?
2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 66608595
2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 36414916

selphie zkat

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : titirilquen

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por shimatanni Sáb Jun 20, 2009 10:51 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

opino que manden un bus por todos
los del interior de la republica XDDDDDDDDDD

Bueno aunque esta no es mi area XD

Les deseo MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sean globos tutrifruti, a la arcoiris XD
no cherto que sean negros estilo secret letters
namas que sin peluca guera XDDDDDDDDDDDDDD

PD.Tambien odio a Alice, es una perdida >_> XD
shimatanni
shimatanni

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 35
Localización : juntando para mi pro korea travel XD

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Z kyra Sáb Jun 20, 2009 11:42 pm

Mukimpo escribió:Ok, eso de wonderland no me cuaja al 100%, por que tendriamos que poner a Diana de Alice, Angela de Conejo y Cross de Sombrerero loco, Sam de la liebre loca. Pukis de la reyna de corazones, Kira y vianey de Tweedledum y Tweedledeem y yo de la Hermana de Alicia...no mejor no!!!

no pues, tengo una idea que es sencilla...Cartas..podemos hacer un formato de parte trasera de una carta, alusiva a Laruku ...cada carta con un laruku...y podemos hacer copias y kedan como cartas gigantes. ¿me di a entender?

Globos ¬¬ diria ke negros...por ke no se haya grises, pero como dijeron estarian bien. ¿ke otras cosas hay en Wonderland?

Comida japonesa yupi yupi!!

Por fas, que el evento sea de a mediados a finales de agosto porfas!!! T_T

Lo de las cartas ya se habia dicho
Y son Tweedledum y Tweedledee ¬¬
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Z kyra
Z kyra

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : En las sombras...

http://fotolog.com/10zkira10

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por pukiz and cream Lun Jun 22, 2009 1:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pos opino que los globos sean negros, grises, y blancos...se va a ver algo gotico pero son los colores del awake....y podian ser tambien morados y rosas...por el logo....
pukiz and cream
pukiz and cream

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Mukimpo Lun Jun 22, 2009 3:53 pm

pukiz and cream escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pos opino que los globos sean negros, grises, y blancos...se va a ver algo gotico pero son los colores del awake....y podian ser tambien morados y rosas...por el logo....


Si, coincido con pukis en lo de los globos pal evento...los del logo ¬¬ no, no creo que sean buena idea...

hablando de eso...¿y el che logo?
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Aska_666 Mar Jun 23, 2009 1:27 am

*_* hola, bueno yo propongo lo siguiente [con base a propuestas hechas y propias xD]

Temática: Alicia en el país de las maravillas => lo que en otras palabras podría significar:
-Un lugar donde todo es posible
-Irrealidad
-Bizarro
-Fantasía


Para ello se pueden utilizar elementos propios del libro así como otros que ya estén vinculados a larc. En cuanto al lugar no me imagino como pueda ser, creo que seria de gran utilidad tener foto o conocer donde se hará el evento para así adaptarnos a las posibilidades que nos ofrezca el espacio.

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 MVC-885S
Sorry, no soy buena en las artes graficas ú_u... y como no se si hay ventanas o no, es rectangular o cuadrangular solo pongo una perspectiva que me imagino seria entrando viendo al escenario...

1- Welcome to Wonderland.... Esta en el fondo para que sea fácil de ver, esto mas lo hice porque me recordaba mucho a Promised land... esta un algo extraño quizás, "Welcome to" dentro de una cinta, ya saben dorada y de forma algo curvilínea, mientras que Wonderland esta dentro de un espacio amorfo, porque se quiere mostrar ese toque de asimétrico, diferente y algo extravagante... por los puntos ya mencionado anteriormente.

Material: cartón, cartulina, [hay papel dorado?] y no se si incluso hojas de colores para el Wonder…

2. El micrófono no es que vaya a estar así, pero también seria buena idea darle una forma "diferente"... no solo a eso, sino si también el lugar cuenta con ventanas pegarle cartón pintado de gris, negro o café oscuro, para darle un toque distinto que no sea la clásica ventana rectangular; si vamos a utilizar mesas, usar un mantel tapizado como el ajedrez o en sus patas pegar un dibujo que a lo lejos se vea como un objeto debajo de ella, una pata mas corta, o algo por el estilo…

3. Cartas: Me gusto mucho la idea de hacer cartas… algunas posibilidades son:
a) Cara frontal: Logo … Atrás: un fondo como el de una carta cualquiera, podrían utilizarse colores como rojo, azul oscuro o morado oscuro.
b) Cara frontal: Una foto de los integrantes, solo el contorno y añadimos un fondo que combine… la imagen seria de cualquier época de laruku … Atrás: el logo de L’arc, además de un contorno de figuras como en las cartas comunes…
c) Cara frontal: imágenes de los integrantes pero caricaturizados y que tengan vinculo con Alicia, como Tetsu con orejas de conejo, Ken como el gato cuyo nombre olvide xD.. algo así… Atrás: logo

Material: Carton o papel cascaron para darle una apariencia rígida a las cartas. Hojas de colores para utilizarlas como fondo de los diseños, imágenes impresas, hilo cáñamo o hilo común para colgarlo,

Colocación: sobre el techo de dos formas:
1) Uno por uno, podríamos utilizar masquin o cuadritos Scotch que son muy resistentes xD… cada caja tiene 16 que se pueden cortar en trozos mas pequeños lo que nos darían 64 cuadritos
2) utilizar hilo blanco o similar, a cada hilo le atamos cierta cantidad de tarjetas o incluso globos y los colgamos atravesando esquinas., así incluso podríamos poner serpentinas plateadas o de algún otro color junto a los demás adornos.

4. Globos. Algo que comentaba Pukis (?) era que seria divertido que estuvieran en el suelo… podríamos hacerlo de dos formas, uno que los peguemos en las paredes, techo o el lugar de comida, escenario, puntos concretos… y además de eso, podríamos dejar unos cuantos en una especie de red en el techo para que cuando comience a tocar la banda se suelten y caen sobre el publico [muy Tokio dome xDDD]. En cuanto a los colores apoyo negro, morado y blanco…

5 Paredes, espacio extra… bueno en la cosa de allá arriba están dos cosas un árbol muerto (?) y un túnel… porque pensé en añadir naturaleza muerta, algo mas que de el toque oscuro… y el túnel por eso de entrar a un lugar desconocido, aunque también pensé que si la entrada lo permite podríamos hacer un especie de arco como el túnel, fuera de la entrada y con tiras de tela oscura colgando.

Y finalmente esto:
2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 MVC-886S

6. Lugar de fotos. Porque es divertido tomarse fotos con cuerpos extraños xDDD.. estan dos opciones:
1: Los conejos del theater of kiss.. con dos orificios parea poder poner el rostro y tomerse la foto
2. Los integrantes de laruku, aunque esto implicaría que hiciéramos de los 4 integrantes… ;O; o 5 no discriminemos a Sakura (U)~
xD… el caso es que es en parejas, porque curiosamente así se animan mas a tomarse la foto…

Material: Peyon, crayolas o gis… y si es posible pegarlo en algún cartón o simplemente lo sostendremos con alguna cuerda o hilo de donde sea

6 Luces: como es la iluminación en el lugar?... lámparas, focos?, luces giratorias??... igual podemos hacer uso de ello… si son focos podríamos poner faros que decoremos o compremos, aunque los colores son claros.. pero los tamaños son variados y muy económicos… si son luces se puede comprar el plásticos de colores que usan para cambiar la luz a verde, amarillo, rojo, algo así… una luz clara cuando estén los juegos, comiendo, etc… y de colores para cuando estén tocando.

Y con eso acabo decoración xDDDDDDDDDDDDD

Comida:
Apoyo que la hagamos porque llevar a alguien o comprar comida de fuera seria dejarla al precio y en realidad no implicaría alguna ganancia, si… nos ahorraría tiempo y esfuerzo, pero si la compramos debemos estar completamente seguros de que no nos fallaran, tendrán la comida a tiempo, con calidad y que no tenga algún precio excesivo…

Lo que se podría hacer son:
Oniguiris: que tiene la ventaja de que el arroz es barato, se esponja y se hace mucho con pocos granos, la alga y demás ingredientes que se quieran añadir son fáciles de conseguir, por lo que haríamos cierta cantidad de onigiris y se puede dar a un precio de 10 pesos [mas barato que los demás (H)], o bueno eso se podría estimar ya que se tenga un monto exacto de los gastos, y esas ganancias se van para la comunidad.

Sushi: En el lugar donde fuimos la junta pasada los vendían de 35 a 45 pesos… también veo que podría hacerse de alguna ganancia y dejarlos un poco mas barato xDDD… [yo kiero ayudar a hacerlos!!! >.<!!!! Aunque solo eh hecho kimbap y nadie ah muerto, no creo que difiera mucho del suhi japones]… los podemos hacer de diferentes ingredientes
*con surirmi
*atun
*olvide el nombre de este, pero es como postre, sin alga, relleno de platano macho frito y pepino que al servir le ponen helado de nuez *_*!!! (L)

*Como se le llama al arroz frito? ._. Podriamos experimentar si nos queda bien

*Croquetas de pescado: Ya que hay mucho arroz, deberíamos dar algo diferente… no, no se como hacerlas =_= solo se hacer ramen de bolsita y el kimbap xDDDDD, no tengo dotes culinarios pero podemos intentar!!!!

*No se si acepten el Mandu… ¬.¬ son pequeñas bolsitas rellenas de germen de trigo o algo mas, las eh visto en una tienda coreana [*_* ahí hay mas comida o cosas por si les interesa!].. el caso es que podriamos servir unas dos o tres con un poco de ensalada de col… ^.^… el precio?... no se cuanto cueste una bolsa, además necesitaríamos un microondas para calentarlos

*También el kimchi es una opción [cofcof soy fan de lo koreano cofcof♥️] para acompañar con arroz hervido… tampoco se precios =_=

Bebidas: Ya se comento que refresco, pero no a todos nos gusta -_-u así es que también podriamos vender agua de sabor [sobre], de fruta natural, te verde, o de arroz esta ultima la probé y sabe muy bien ;¬; … em, o agua simple. O creo que en el local Mikasa venden botellas de Calpis…

Juegos:
-_- no tengo idea xDDD…
creo que apoyo el futbolito, sin embargo no se me ocurre algun otro juego, mi cerebro se acaba de pagar xD… mejor ire a dormir… espero no los haya aburrido … bites~
Aska_666
Aska_666

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 36
Localización : Mèxico

http://rasetsukoku69.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Hyde Mar Jun 23, 2009 10:14 am

Aska_666 escribió:c) Cara frontal: imágenes de los integrantes pero caricaturizados y que tengan vinculo con Alicia, como Tetsu con orejas de conejo, Ken como el gato cuyo nombre olvide xD.. algo así… Atrás: logo

Waah Hyde puede ser Alicia? xDDDDDDDD apoyo lo de las siluetas, así como en el photobook del theater of kiss, me late esop.. y las cartas también x3

4. Globos. Algo que comentaba Pukis (?) era que seria divertido que estuvieran en el suelo… podríamos hacerlo de dos formas, uno que los peguemos en las paredes, techo o el lugar de comida, escenario, puntos concretos… y además de eso, podríamos dejar unos cuantos en una especie de red en el techo para que cuando comience a tocar la banda se suelten y caen sobre el publico [muy Tokio dome xDDD]. En cuanto a los colores apoyo negro, morado y blanco…

Habrá que empezar a inflar globos desde las 7 am ò.o jajajaja wiii si me late que anden en todos lados, y lo de la red también. Pero hay que dejar caer plumas ;O;! xD Ok no, no tienen nada que ver u_u...

5 Paredes, espacio extra… bueno en la cosa de allá arriba están dos cosas un árbol muerto (?) y un túnel… porque pensé en añadir naturaleza muerta, algo mas que de el toque oscuro… y el túnel por eso de entrar a un lugar desconocido, aunque también pensé que si la entrada lo permite podríamos hacer un especie de arco como el túnel, fuera de la entrada y con tiras de tela oscura colgando.

6. Lugar de fotos. Porque es divertido tomarse fotos con cuerpos extraños xDDD.. estan dos opciones:
1: Los conejos del theater of kiss.. con dos orificios parea poder poner el rostro y tomerse la foto
2. Los integrantes de laruku, aunque esto implicaría que hiciéramos de los 4 integrantes… ;O; o 5 no discriminemos a Sakura (U)~
xD… el caso es que es en parejas, porque curiosamente así se animan mas a tomarse la foto…

Amé lo del túnel *O* sii y eso de las cabezas xD, de donde sacas tanto ingenio Aska? ;_; ... Sakura (U)~

Awwww conozco a alguien que morirá con el sushi de atún <3 xD Creo que las ideas de Aska fueron muy inspiradoras, al menos para mi.

Sobre la fecha, porfavor yo tambien opino que sea a mediados o finales de agosto T_T porfaaa. Yo no soy mucho de ideas T_T [malo para lo que estoy estudiando] pero les ayudaré en todo lo que pueda, ya sea lavando verduras, trapeando el lugar o inflando globos jajaj lo que quieran aki estoy... tambien puedo ser el arbitro en el futbolito jajajaja es que no me gusta jugar :p pero puedo verlos jajaj...

Emm también me gustaría leer algunas de las propuestas que estaban decididas pero no estaban y eso jajaja porque creo que también sería importante saber que se esta descartando u__u

Si se me ocurre algo, vendré a escribirlo, al fin gozo de tiempo libre.. por fin! X3
Hyde
Hyde
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

https://smile-mx.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Mukimpo Mar Jun 23, 2009 1:42 pm

si , me gustaron mucho las ideas de Aska chan!!

Por cierto, voy a buscar un libro de cocina de comida japonesa ¿ok? ahi por si hay interesados, me la pidan...

bueno, trae mas de comida oriental en general, pero pues si de algo sirve...o lo buscan en internet?

Yo opino que en cuanto a alimentos debe haber lo siguiente:

-Sushi (tsurimi , mango, aguacate y queso philadelphia)
-Ramen / Noodles con carne de res o pollito
-Crepas de cajeta, mermelada de fresa o piña.
-takoyaki (http://animedespojo.wordpress.com/2008/04/05/receta-de-las-bolitas-de-pulpo-takoyaki y el video https://www.youtube.com/watch?v=PHDmVhShE80 )

-Agua de sabor, digamos la Big Citrus que es economica y rica ¿no?
-Agua simple

Ahora, conforme al lugar... pues como le dije a coordinacion, algunos deben de ver como es o pidanle a Kikyo unas fotos ^_^ es mas facil (si se pone de floja peguenle).

Haber si le entienden a mi dubujo hecho con computadores de silycon graphics...
2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Salonllf

Ahora, como ven el lugar...yo pienso en unas cosas:

Donde esta el escenario, hay un pequeño techo...yo digo que ahi podemos poner unas cajas de Smile (¬¬ aunke ya no seamos, creo que si kedan) ...ahora, lo que ven en azul / blue / aoi son las ventanas...hay cortinas...y una ke otra arañita XD!!!

Lo de las cartas, pues yo opino como Aska. solo que como seran muchas haganlo mas sencillo. el mismo modelo de la parte reversa para todas y 4 diferentes para los integrantes (Fuchila Sakura...che drogadicto). e irlas acomodando verticales, hirizontales...osea digamos como si las hubiesen aventado y se kedaran adheridas a la parde. definitivamente el techo esta alto....Recuerden que tenemos 4 lonas, una por integrante ....

Lo de los globos en el piso no me gusta, a mi parecer estorbarian y creo que lucirian mejor en las paredes, de hecho podemos formar palabras pintando letras en ellos.

Lo de las fotos que dice Aska, si me gusta.

Sobre los juegos, ya propuse el campeonato de futbol ¬¬ al menos Heart ya se esta preparando jo jo jo!!! de ese me encargo yo (de hecho como area creativa me tengo que encargar de la reparticion de equipos y toda cosa ke quieran aqui ¬¬ chin!!!).

Y como dije, karaoke, theater of kiss, etc!!!

ah y si, voto por fecha mediados o finales de agosto..DOMINGO!!
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Adriana Mar Jun 23, 2009 5:14 pm

Vaya que cuando se lo proponen logran cosas increibles!!!

El lugar se ve muy bien y las ideas que dan para adornarlo estan geniales.

Me gusta la idea de las cartas y las fotos que dijo ASKA, serian un bonito recuerdo.

En cuanto a los globos me gusta la idea de los colores, pero al igual que Ruy no creo que sea conveniente eso de ponerlos en el piso, ademas de desperdicio de espacio, se la van a pasar pisandolos y llega a ser molesto el sonido que hacen al reventar.

Con lo de la comida no se que decir, no conozco mucho de comida japonesa, pero se de un plato delicioso y que la verdad no es gran ciencia, solo cortar verduras y ponerlas a hervir, es la sopa japonesa o tambien conocida como olla japonesa, solo lleva pollo, camarones y las verduras que gusten, se cortan y se ponen a hervir y la verdad esta muy rica.

Con las bebidas apoyo lo de las aguas, ademas de ser mas economicas son mas saludables que el refresco, la cosa es si se hacen ahi o se llevan hechas y en donde se van a almacenar por asi decirlo.

Con los juegos la verdad no se, me paso de aburrida, pero se me ocurre ponle la cola al burro pero en vez del burro, no se algun integrante de laruku o un conejo de los del teatro de besos.

La verdad lo que a mi mas me emociona, a parte del hecho de ya cumplir 2 años, es la presentacion de Heart.
Adriana
Adriana

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 35
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Mar Jun 23, 2009 8:46 pm

Me gustaron mucho las propuestas de Aska n_n
sobre la comida yo kisiera apoyar a hacerla...
puedo apoyar en otras cosas como con las playeras
siii ya las podre hacer en mi casa XD
solo q me digan si si o no y como las kieren
eehhhmmm puedo hacer algunos recuerdillos como llaveros separadores con la imagen de los larukus XD

sobre el logo...ps dijeron q se iba kedar el ke hice, no???
kieren ke lo suba al foro??? o que???

weno io estoy dispuesta a ayudar en lo q sea n_n

chau...
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : Hueco Mundo

http://kenshin-ulquiorra.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por selphie zkat Mar Jun 23, 2009 11:38 pm

vale vale!
las ideas de aska estan geniales!! como lo hace???
pues si, opino que si subas el logo, de todos modos, necesitamos la opinion de todos para ver si si ese sera el definitivo...
pues entonces que haya globos en las paredes! yo los infloooo!!
y lo del tunel tambien esta genial!!!!
y vaya que esta grande el salon!
lo de verde me imagino que es... pasto...? porque si si, (apoyando la idea de la naturaleza muerta) tambien podriamos adornar con al arbol muerto (uno por cada ventana..) osea, que cada vez que alguien se asome por la ventana asimetrica, que este un arbol "morido" XD se veria bien... el problema es que seria mucho trabajo....ademas de que afectaria con la iluminacion del salon. o si no, pues.... je, no se como explicarlo.. mmm....
en una ventana, poner..detras...... una maqueta que muestre alguna escena de alicia en el pais de lasmaravillas o a los larukus dentro de ese mundo de alicia.. por ejemplo.... hyde y ken en medio de un bosque donde el gato los observa con su macabra sonrisa desde lo alto de un arbol..... eso, pero en maqueta..o algo asi........ me entendieron? osea, que cuando alguien se asome por esa ventana, que lo que vea es la maqueta.... sii? como en los museos donde estan esas vitrinitas onde no te dejan tocar nada.... XD soy mala para explicar cosas.. XD ademas no seria muy dificil , laborioso tal vez, pero todos hemos hecho maquetas en al escuela, que no?

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Alicetim

de esta alicia estamos hablando....verdad? la de tim burton...o no?

selphie zkat

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : titirilquen

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por selphie zkat Mar Jun 23, 2009 11:43 pm

ah y tambien recuerdan que antes de que entre alicia a ver a la reina de corazones, hay una puerta chiquita y otra grande, podriamos hacerlas tambien, ya sea con papel peyon (o como se escriba)... y pegarlas en la pared.... XD ya..XD



tambien podria haber sillas colgadas del techo, simulando que estan flotando..pero no se me ocurre como podriamos hacer eso, y mas si el techo es de concleto y no se le puede clavar nada..bueno......
sayooo!
2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 21881863

selphie zkat

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : titirilquen

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por pukiz and cream Miér Jun 24, 2009 1:12 pm

me agradaron las ideas de aska!!!
el salon es my grande...y tiene todo....
yo se hacer onigiris....yo los hagooooo!!!!!!
si keren les llevo na prueba!!! ...a ver si les parece....
weno ya dije de los bobos (globos)...
y que tambien haya serpentinas y confeti siiiiii?????
wenoooo a ver como sale esto
pukiz and cream
pukiz and cream

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Mukimpo Miér Jun 24, 2009 5:45 pm

lo del salon, necesito que vayan alguien de coordinacion y dos personas mas, para que vean como es.

primero es esto para que con las ideas que ya estan aprtando, vean y hagan cuentas de el material ke necesitarian y como poner todo. yo digo que vaya Diana /Angela, Aska, Cross y ...¬¬ Kira XD.

Bye!!!
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Hyde Miér Jun 24, 2009 11:02 pm

selphie zkat escribió:

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Alicetim

de esta alicia estamos hablando....verdad? la de tim burton...o no?

awwwww amo esa Alicia <33 XD
tienen razón en lo de los globos, si estan en el piso van a estorbar ajaja y los van a estar reventando xD! si los conoceremos lalala *pensaba ponerse a reventar globos Rolling Eyes * xDDD naaah
Hyde
Hyde
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

https://smile-mx.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Aska_666 Sáb Jun 27, 2009 10:28 pm

4 diferentes para los integrantes (Fuchila Sakura...che drogadicto)
;O;!!! oie deja a sakura!!!!!, es amor (L)!!! meterse con el es meterse conmigo! *peleonera.com* ¬.¬!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

awwww y gracias por los comentarios, ke kawais son ♥️~ recuerden que todos formamos parte de esto y los comentarios son muy importantes!

Oh yo kiero una playera *_*!!!
yo kiero colgar cosas en el techo!!! xDDD aunque por lo visto si dicen que esta muy alto no seria tan posible ;_;

Bueno pues si igual ya me di una idea de las dimensiones, creo habermelo imaginado mas pequeño xDDD ne, que bueno que ya vamos avanzando >.<!!!

y okas diganme cuando podemos ir *_* me encantaria ver el lugar!!!!

En fin *-* espero podamos dar un plan completo pronto, que tenemos mucho por hacer!!

Ah por cierto, me gusta la idea de algun llavero o recuerdo... aun conservo mi bolsita del año pasado, y la banda de tela *ooooo*!!... que mas podemos dar como recuerdo?
Aska_666
Aska_666

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 36
Localización : Mèxico

http://rasetsukoku69.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Hitomi Uruha Takarai Lun Jun 29, 2009 7:21 pm

GOMENE APENAS LEE TODO ESTO
xD

PUES SI TODO ESTA BIEN
Y PUS A MI ME GUSTARIAN LOS GLOBOS EN EL PISO
LE DA MUCHA PRESENTACION
Y AQUEL Q LO TRUENE LO CASTIGAMOS VA
JAJAJAJAJAJAJA
Hitomi Uruha Takarai
Hitomi Uruha Takarai

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 32
Localización : Harajukulandia xD

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 2 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.