.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

+14
Aska_666
shimatanni
selphie zkat
Kikyo_Takarai
Z kyra
Hyde
larkgirl
Linoge Cross
Yoite
Adriana
Lady_Pocket
pukiz and cream
Ulquiorra Schiffer
Mukimpo
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Z kyra Miér Jul 01, 2009 4:59 pm

Eto...

ya me perdí....

Suerte ^^ los veo ese día

No es cierto!
Me matan si digo eso verdad? (Kira modesta jojo)

Haber, yo ya conozco el lugar.
El techo es altísimo, bueno no tanto así, pero más de lo normal.
Así que para hacer que cosas "floten" va a estar algo dificil, podemos conseguir una escalera si insisten ^^

Los globos sea cual sea el color, debemos amarrarlos a un hilo o algo asi, para colgarlos
es lo que yo opino, y no podemos dejarlos en el suelo
Estorbarian muchisimo. Además el lugar no es extremadamente grande como creo que algunos se lo estan imaginando.

Con respecto al lugar de las fotos que decia Aska san, creo que podriamos hacernos la vida imposible y hacerlos en vez de en papel peyon, en carton o un material más resistente y hacerlos individuales. Como supongo que vamos a usar la mayoria del espacio dentro del salon, las figuras estarian fuera, hay pasto, árboles, columpios *_* (este, perdon, me quede con las ganas de jugar ^^°) de ahi mi idea de hacerlos más resistentes, podemos también arreglar los arboles de afuera con hierba seca, esa cosa gris que se pone en el nacimiento en navidad (perdon, no me acuerdo del nombre... ah! heno eso mero~) y hacer el fondo natural de un bosque o algo asi...
Nota: decian que en parejas seria lo mejor porque no se querrian tomar fotos solos... no pensaron en mí jajajaja, yo quiero tomarme fotos jajajaja

Hay ventanas, pero están un poco altas, yo me paro de puntitas pa asomarme ^^
tienen cortinas, podemos quitarlas y dejarlas asi o tambien como decían transformarlas...
Aguas con las arañas jaja, pero no recomiendo poner cortinas más oscuras.

Con respecto a la comida y bebida... no opino jejeje

Las cartas! yo ayudo en eso, espero que en la siguiente junta pueda mostrarles una prueba de lo que estoy pensando, o a los que vea antes para que me den su opinion, todo con las ideas que ya dieron ^^

Si se me ocurre algo más, lo escribo ^^
Z kyra
Z kyra

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : En las sombras...

http://fotolog.com/10zkira10

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Aska_666 Lun Jul 06, 2009 12:26 am

*-* opinando de lo que menciona Z-kira..
Si es algo dificil en peyon xDDD lo mencione porque:
1.- El tamaño es grande... hace poco una amiga me regalo un dibujo en este material, con dimensiones de 1 m. x 1.40... por eso lo tomaba a considerar ya que se podria utilizar un solo "fragmento" para el dibujo completo,... el trabajo esta en que sepaños utilizar este material... me gustaria pedirle ayuda a ella, pero como trabaja y no tiene mucho tiempo me emo no es posible u_u
2.- La textura, ... es blando, podemos colgarlo de cada esquina, no se eso me agrado xD

Tambien habia pensado en otras posibilidades:

1. Imprimir la imagen a poner y solo pegar sobre carton, que en este caso no se si venden algo asi de grande de mas de 1 metro... o igual se podria utilizar una caja de huevo desdoblada, esto para hacer un pco mas rigido ya que se podria romper el papel si lo hacemos solo de ello (pensar que pueden haber accidentes como estos)...
Y digo imprimir porque podriamoa hacer un ploteo (?)... peeeeeero.. yo solo eh visto del tamaño de un pliego de papel bond u_u cosa que estaria muy pequeña,
Otra es que el programa de mi Escaner tiene la opcion de imprimir artisticamente o algo asi, en donde una imagen se puede imprimir en varias hojas... 2 x 2, 4 x 4 y eso, aunque no me eh fijado cuanto es el maximo... lo que igual nos daria un tamaño un poco amplio pero no creo lo suficiente...

La otra opcion como decias es dibujarlo, podriamos utilizar unos dos pliegos de papel bond blanco por cada dibujo, pero lo vamos a colorear con lapices de colores?.. o igual podriamos ponerle ropa que sea muy de blanco y negro xDDD...

Eso...

que mas?... oh si las tarjetas... las normales miden 6.5 x 9... asi es que para el decorado podria ser del tamaño carta 22 x 28 cm... que opinan? o deberian ser mas pequeñas??.. yo creo que asi para que se pueden ver bien xD.... igual ahora pense que podriamos comprar una baraja, que tiene 50 cartas y cuesta como 20 pesos xD... y en la parte de frente de a carta pegarle el diseño de una de las tarjetas y darla (con diseño al azar) con lo demas... eso aprovechando el diseño trasero de las cartas y el material rigido... o tambien hacerla toda a mano, con una cartulina blanca y pegarle a ambas caras el diseño que le demos a las de la decoracion...

ohh y fonaalente apoyo la iidea del heno *OOOOOOOOOOOO*!!!! (L)
xDDD..
Aska_666
Aska_666

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 36
Localización : Mèxico

http://rasetsukoku69.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Yoite Miér Jul 08, 2009 12:03 am

Bueno aqui leyendo para enterarme de los preparativos del 2do. aniversario, ojala y puedan programarlo para mediados o fines de agosto, el 30 de este mes operan a mi mamá de la vista y con los gastos no creo que Subayuki y su servilleta podramos asistir si lo realizan en los primeros días de agosto.

Si gustan los pudo ayudar a hacer algunos recuerdos o adornos para el evento nada más me dan el diseño y de que material (no muy caros, pliss; soy pobre y de familia numerosa) y ya probaremos a ver que sale. En un tiempo muerto que tenga (como ahorita) me pongo a hacerlos.

Los globos de colores, he leido algo del libro y como es un mundo 1/2 locochón los globos le darían ese ambiente, si son de colores obscuros como que seria muy lujubre y lo que se busca es algo bizarro, colorido, bueno eso es lo que pienso.

Ese día de tendría que ir disfrazado de algún personaje de libro o como caiga.

Creo que va a ver karaoke, por que no hacer un concurso ya sea individual o en grupo y utilizar una pirinola o unos dados con el nombre de los discos y otros para ver que canción y ver quien la canta mejor, el premio pues sería algo simbólico, lo importante es divertirse.

Otro seria dibuja a tu laruku favorito o hacer un historieta de la canción que más nos guste.

Bueno esto es algo que se me ocurre x ahorita.
Yoite
Yoite

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : Valhalla junto a los dioses Hyde, ken, Yukihiro y Tetsu

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por pukiz and cream Miér Jul 08, 2009 10:53 am

uuuuuh me gustan las ideas de yoite....neeee yo kero lo del karaoke con daditos y pirinola yeah!!! pero que sean de tamaño maso menos hmano...como del tamaño de una pelota de kiko...
siiiii seria super!!!...a diana la vestire de perro (como el shuichi de gravitation)jojojo
y si sigo votando por globos de colores....y en el piso....
pukiz and cream
pukiz and cream

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por yAsoukA Lun Jul 13, 2009 2:24 pm

こんいちわ!!!!!
NNNNEEEee...
AQUI ME "PRESENTO" u_u
ごめね.... SOLO VENGO OFRECIENDOME PARA LOS PREPARATIVOS DE LA COMIDA... LAS ENCAGADAS EN ESTE ASPECTO JIJIJIJ .. n_nUUU...
RESPECTO A SUS IDEAS... NEEE... SON GENIALES!!!...
BIEN SI QUEREMOS GLOBOS PODEMOS AYUDARLE A ANGELA PARA SERIGRAFIARLOS TAMBIEN....
ETO....
EN SU DEFECTO LA COMIDA... PS EL SUSHI CREO Q NO ES EL MAS BARATO... ALGO D COMIDA JAPO REQUERIRIA UN POCO MAS DE DINERO... SI BIEN YO NO TARDO EN INVESTIGAR LOS PRECIOS POR FAVOR ... SI ES MUCHO PERDIR M INFORMARAN EL PRECIO DE ALGUNOS PRODUCTOS COMO FIDEOS, CARNE DE RES Y POLLO... ETC..:
MI IDEA SERIA HACER
CROQUETAS DE PAPA CON CARNE O ATUN...
FIDEOS CON CARNE
TEMPURA (VERDURAS, MARICOS Y PESCADO)
BROCHETAS DE POLLO YAKITORI...

n_nUUUUUU...nnneee....

Razz

BUEMOOP ESAS SON MIS IDEAS... ALGUNA OBSERVACION????...
NNEEE...PORFAVOR REPORTARMELO LO ANTES POSIBLEP
Y DISCULPEN POR NO RESPONDER LOS CORREOS ENVIADOS RECIENTEMENTE...
PERO HE PROCURADO ESTAR AL DIA DE LOS REPORTES DE LA SEGUNDA CELEBRACION n_n....

ANTES DE IRME.... CON QUIEN M COMUNICO PARA LA COMIDA... TAMBIEN ME LO REPORTAN.. ESTARE LEYENDOLES...
n___________n

yAsoukA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Mukimpo Vie Jul 17, 2009 8:40 am

las ideas de Yaz estan bien ¿ke opinan?

ya saben que cualquier cosa es al mail de Smile, x_x.smilemx@hotmail.com bye.
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Dom Jul 19, 2009 2:32 pm

Neee me gustan las ideas de Yaz, io apoyo con lo de la comida, puedo sacar algo de mi presupuesto n_n y aki hay otras cosas en las q podria ayudar:
Cosas para vender:
-Llaveros
-Separadores
-Muñecos de papel
-Dvd´s de conciertos de larc y discografias
-Fotografías
-Playeras (q sobren)
-Bandas como la q usa hyde en el concierto del awake
-Comida

Los separadores, llaveros, muñecos de papel (de esos q son para armar), y las bandas o cintas, puedo apoyarlos haciendolas con algo de mi presupuesto, solo necesitaria q alguien me ayudara.

Otra idea sería; porque no imprimimos las Smile Fanzine y las vendemos o regalamos en la entrada??

sobre serigrafiar los globos, ps creo q tambien estaria chido, no?
sobre la comida al rato le hablo a Cross, haber si me puede acompañar mañana a ver lo de la comida y haber si encuentro otro lugar donde vendan playeras más baratas, si no me puede acompañar ps voy sola XD
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : Hueco Mundo

http://kenshin-ulquiorra.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por yAsoukA Dom Jul 19, 2009 6:30 pm

PLEAASSSSEEEESSS...sss...!!

LES PIDO QUE ME TOMEN EN CUENTA PARA LA ELABORACION DE LA

COMIDA DE PREFERECIA SIP? DE LO CONTRARIO SI ALGUIEN
NECESITA PERSONAL AQUI ANDO....
SOLO ME AVIDAN CON ANTICIPACION PARA ACOMODAR MI

AGENDA!!!!!

ARIGATOOUUUUU!!!!!

yAsoukA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Mukimpo Miér Jul 22, 2009 12:57 am

Se han estado enviando mails sobre el evento. favor de leerlos y contestarlos!!

gracias.
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Miér Jul 22, 2009 5:24 pm

Bueno, pues aki esta con lo q YO voy a apoyar con MI dinero, OK??

MATERIAL PARA LAS PLAYERAS
YO COMPRO LOS MARCOS,LA TINTA Y EL PODEROSO SOLVENTE
Y POR SUPUESTO Q LAS HAGO, como dije antes solo necesitaria algo de AYUDA.

LAS BANDAS CON LA "A" COMO LA DE HYDE EN EL AWAKE, TBIEN LAS HAGO

LOS SEPARADORES, LLAVEROS, MUÑECOS,ETC, YA LOS ESTOY HACIENDO SOLO ME FALTA IMPRIMIRLOS E IRLOS ARMANDO

RESPECTO AL PRESUPUESTO DE LAS PLAYERAS
HOY FUI A INVESTIGAR (por fin tuve tiempo)
Y SALEN EN 18.22 PESOS LAS BLANCAS
Y COLOR EN 24.52
SON TALLA GRANDE GRAMAJE MEDIANO, MARCA ÓPTIMA.

YO APOYO EN LO Q PUEDA Y EN LO Q USTEDES KIERAN
TAMBIEN PUEDO AYUDAR A ADORNAR
Y SOBRE LA COMIDA EL SABADO YA TENDREMOS EL PRESUPUESTO DIANA Y YO ^_^
ÁNIMO!!! YA VERAN Q TODO SALDRÁ ADELANTE!!!
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : Hueco Mundo

http://kenshin-ulquiorra.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por selphie zkat Miér Jul 22, 2009 9:47 pm

holas!
sobre lso juegos, tenia otra idea...
no se si les agrade,pero ahi esta.
hacer sopas de letras del tamaño de un pliego de papel bond, hacer unas 6, y que las resuelvan por equipos. pero no sera buscar la palabra directa, sino con preguntas, por ejemplo:
-nombre del lider de la banda de l´arc en ciel
y tendrian que bsucar en la sopa de letras la respuesta, que en este caso seria "tetsu"
tambien podrian ser individuales y se hacen a computadora a tamaño carta (seria mas facil de elaborar y solo se sacarian copias y ya) pero es ams divertido en equipo, ya que uno de los objetivos es la convivencia, la armonia, la paz..y bla bla bla.... XD


2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 64582298

selphie zkat

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : titirilquen

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Mukimpo Jue Jul 23, 2009 2:38 pm

selphie zkat escribió:holas!
sobre lso juegos, tenia otra idea...
no se si les agrade,pero ahi esta.
hacer sopas de letras del tamaño de un pliego de papel bond, hacer unas 6, y que las resuelvan por equipos. pero no sera buscar la palabra directa, sino con preguntas, por ejemplo:
-nombre del lider de la banda de l´arc en ciel
y tendrian que bsucar en la sopa de letras la respuesta, que en este caso seria "tetsu"
tambien podrian ser individuales y se hacen a computadora a tamaño carta (seria mas facil de elaborar y solo se sacarian copias y ya) pero es ams divertido en equipo, ya que uno de los objetivos es la convivencia, la armonia, la paz..y bla bla bla.... XD


2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 64582298

De hecho suena bien, pero los concursos deberan ser mas dinamicos...hay ke ir pensando bien ke onda. si tienes mas ideas mandamelas kat, porfas.

bye
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Z kyra Mar Jul 28, 2009 2:05 pm

waaaa~ ya quiero que sea ese día...
me voy a divertir mucho, lo sé ^^

yo les ayudo en la mañana, a lo q haga falta...
pero me tratan bien eh?
si van a a hacer que cuelgue cosas en el techo o mate arañas, exijo un seguro de vida ¬¬
Z kyra
Z kyra

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : En las sombras...

http://fotolog.com/10zkira10

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Mukimpo Mar Jul 28, 2009 9:34 pm

SALUDOS

YA ESTA TODO TERMINADO!! EN BREVE RECIBIRAN IMAGENES, URL Y UNA SORPRESA MAS.
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por pukiz and cream Jue Jul 30, 2009 1:14 pm

mi estar contenta con todos los progresos que se han hecho!...tal vez no haya cooperado lo suficiente lo siento!...pero espero reponer mi falta...
y ahora si a echarle ganas a esto!
pukiz and cream
pukiz and cream

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por FerNi_Niji Jue Jul 30, 2009 11:21 pm

hola!!
se va a poner super bien Suspect m siento un poco mal, no creo poder ir, m qeda super lejos pero pues, creo q ya va siendo hora de que m involicre mas en la comu y ofrezco mi ayuda en lo q pueda x lo pronto cuentan comigo para eso de la publicidad Smile espero poder hacer mas x ustedes
FerNi_Niji
FerNi_Niji

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36
Localización : Estado de México

http:////hydeist811.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Mukimpo Vie Jul 31, 2009 9:17 am

FerNi_Niji escribió:hola!!
se va a poner super bien Suspect m siento un poco mal, no creo poder ir, m qeda super lejos pero pues, creo q ya va siendo hora de que m involicre mas en la comu y ofrezco mi ayuda en lo q pueda x lo pronto cuentan comigo para eso de la publicidad Smile espero poder hacer mas x ustedes

estoy de acuerdo, a algunos les queda bastante lejos pero pues solo usaras como transporte el metro y ya!!! no hay mucho pierde.

esperamos puedas asistir.^_^ saludos y gracias por los buenos deseos!!
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por shimatanni Sáb Ago 01, 2009 3:49 pm

Sr Mukimpo!!!!!!!!!!!!! alias sensei xD
la sorpresa de mas es que me mandaras los
boletos de avion pa yir!!!!!!!!!!!!!!!!! *o*

waaaaaaaaaaa!!!!!!!!! yo quero ir T____________________________T

Minimo quero fotos ¬_¬ xDDDDDDDDDDD
shimatanni
shimatanni

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 35
Localización : juntando para mi pro korea travel XD

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Diana Sáb Ago 01, 2009 4:52 pm

Eso es cierto.... necesitamops un(a) fotograf@!"!"....jeje... Chicos.... gracias por todo su empeño y ezfuerzo en este proyecto... pero les quiero pedir mas... estos dias seran un poco mas pesados...pero si podremos.... asi como yo les exigo...ustedes tambien ami...ok?... ahora... las personas que me ayudaran con lo de la comida...porjis!"!".... ya contacten con migo... aomes002@hotmail.com oki?... para ver en que forma me apoyaran y para organizarnos...

Por el momento es todo... ja-ne!"
Diana
Diana

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Mukimpo Dom Ago 02, 2009 11:18 pm

Diana escribió:Eso es cierto.... necesitamops un(a) fotograf@!"!"....jeje... Chicos.... gracias por todo su empeño y ezfuerzo en este proyecto... pero les quiero pedir mas... estos dias seran un poco mas pesados...pero si podremos.... asi como yo les exigo...ustedes tambien ami...ok?... ahora... las personas que me ayudaran con lo de la comida...porjis!"!".... ya contacten con migo... aomes002@hotmail.com oki?... para ver en que forma me apoyaran y para organizarnos...

Por el momento es todo... ja-ne!"

Las personas de la comida, que ya respondieron son Pukis y Yaz. ¿ok? se envio un mail solicitando kienes apoyen.

Kira, Cross y Akagi estaran en lo de los boletos, Vero en el control, Kikyo y Angela en el stand.

Yo creo que ¬¬ despues de mucho tiempo, vale madres sere el anfitrion!!! Rolling Eyes ke poca ¿no?

revisen sus mails!!! bye
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES) - Página 3 Empty Re: 2do ANIVERSARIO SMILE MX (IDEAS Y OPINIONES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.