.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka)

+4
Adriana
pukiz and cream
Linoge Cross
larkgirl
8 participantes

Ir abajo

Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka) Empty Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka)

Mensaje por larkgirl Dom Abr 26, 2009 10:21 am

Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka) Aoki_sayaka

Aoki Sayaka , esta mujer Comediante y pianista de 35 años de edad hace unos 4 años se le ocurrio hacer una aparicion con P'unk~en~ciel en el arena "Budokan", Tristemente destrozó "Round and round 2005" para un programa en donde ella trabaja, (creo que es el "Music Fighter" si mi cabeza de teflon no me falla). En el evento intervino con comentarios tontos y gemidos mientras los Larukus tocaban, cuando terminaron ella comento lo siguiente... "¿Lo hacemos de nuevo?" y en eso tetsu salio corriendo como si el diablo lo estuviera persiguiendo. lol! lol!

Personalmente me cae muy bien y se atrevio a estar con los Larukus y si ven el video previo veran como Ken se la pone en su lugar varias veces.

Arrow Chequen el video del Budokan ARENA! Arrow


Arrow LINK DIRECTO Arrow https://www.youtube.com/watch?v=D346BcoYVmI&feature=PlayList&p=0A5656A42DE75F0F&index=24 What a Face

¿Que Opinan?


Última edición por larkgirl el Dom Abr 26, 2009 3:11 pm, editado 1 vez
larkgirl
larkgirl

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 45
Localización : ¡Que bonito es Chihuahua!!!!!

http://www.fotolog.com/larkkgirl

Volver arriba Ir abajo

Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka) Empty no es justo!!!

Mensaje por Linoge Cross Dom Abr 26, 2009 2:19 pm

que mala manera de arruinar un buen espectakulo!!!

no se a ustedes paro ami me parecio deprimente, ver como actuba la señora en el escenario, nadie la pelaba, jeje

ojala sea su ultima presentacion kon estos chikos, pues esta variante me gusta muchooo

gracias

papa-titi.
Linoge Cross
Linoge Cross

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 32
Localización : edo de mexico

Volver arriba Ir abajo

Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka) Empty Re: Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka)

Mensaje por pukiz and cream Dom Abr 26, 2009 3:10 pm

aaaash pense que era z-kira!!!!

a mi me gusto con la version de esta tipa...

se ve toda metalera seeeeee!!!
pukiz and cream
pukiz and cream

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka) Empty Re: Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka)

Mensaje por Adriana Lun Abr 27, 2009 3:15 pm

Jajaja esta señora me da risa.

Yo vi el vidio donde graban esta version y la verdad la señora si sirve para ser comediante.
Aunque no se veia Ken muy convencido de querer cooperar con Aoki.
Pero el resultado no fue tan malo, y el piano que le metio suena bien.
Hay que quitarla a ella y dejar los acordes del piano.
Adriana
Adriana

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 35
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka) Empty Re: Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka)

Mensaje por Z kyra Miér Abr 29, 2009 9:58 am

pukiz and cream escribió:aaaash pense que era z-kira!!!!

a mi me gusto con la version de esta tipa...

se ve toda metalera seeeeee!!!

Shhhh~ calla niña!!
jajajaja
no soy yo

AAAH!! MI OPINION:
AL PRINCIPIO ODIABA A ESA MUJER, PERO GRACIAS A MI PAPA LO DEJE DE HACER, SI! POR MI PADRE QUE ENCONTRÓ VIDEOS DE ELLA Y LOS LARUKUS, ME DIVERTI TANTO QUE TERMINE AMANDOLA Y ADMIRANDOLA POR ATRVERSE A LLEGAR CON LOS CHICOS Y OBLIGARLOS DE CIERTA MANERA A DEJARLA TOCAR CON ELLOS ^^
NO ME PARECE QUE HALLA ECHO ALGO MALO, ES UN NUEVO PERFORMANCE Y PERSONALMENTE ME DIVIERTE MUCHO ESE CONCIERTO.

NADIE ESTABA CONVENCIDO DE QUERERLA JAJAJAJA
PERO AL FINAL YA VEN...
AOKI TRIUNFO!!
A LO QUE ELLA LLEGO EN SI FUE PA DARLE EL TOQUE FEMENINO A PUNK EN CIEL, SEGUN NO? ASI QUE CHICOS!! ES PA USTEDES DISFRUTENLA!!

EN YOUTUBE EXISTEN SOLO 2 (QUE YO SEPA) VIDEOS SOBRE ESO, ALGO ASI COMO EL DETRAS DE CAMARAS, PERO MI PAPA ENCONTRO OTRO QUE ES EL QUE ME ENCANTO ^^
CREO Q LO TENGO DESCARGADO...
POR SI ALGUIEN NO LO HA VISTO

SALUDOS
Z kyra
Z kyra

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : En las sombras...

http://fotolog.com/10zkira10

Volver arriba Ir abajo

Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka) Empty Re: Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka)

Mensaje por Usagi*Chan Jue Mayo 14, 2009 5:15 pm

OwO (?)

pues a mi si me gusto muxo esta version, me parecio muy divertida verla gritar y haciendo esos movimientos xD , la parte del piano tbn, ademas como q escuxar la voz femenina ahi cambia la cosa xD. Ken sale demasiado Kawaii *babas* y Hyde con su parxe I love you Embarassed ....


*********************************************************************
Usagi*Chan
Usagi*Chan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 34
Localización : Hydeland *

Volver arriba Ir abajo

Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka) Empty Re: Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka)

Mensaje por a l e Jue Mayo 14, 2009 10:59 pm

XD siii OwO

tambien a mi me gusto... y ciero... como dice Z-kira... tampoco me gustaba al principio... pero luego (viendo por tooodo lo que tuvo que pasar...gracias al video que me mostro Z-kira XD) la admireeee!!! (Corinaaa! aun falta hacer eso para l'arc regio 4 XD)
a l e
a l e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka) Empty Re: Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka)

Mensaje por Linoge Cross Lun Mayo 18, 2009 1:01 pm

Pareciese q a mi es al unico al q le desagradado completamente la actuacion de la tipa esa. sin kontar q ami me gusta mas P'unk~en~ciel q la version orginal (espero jitomatazos)!!!

pues resulta q ayer q regresaba de la junta, Cross enkontro un puesto de anime y decidio pasar a ver la nueva mercancia, y resulta q me enkontre aun dvd q tenia komo 80 videos de larc, y me dujo la chava q atendia q kontenia de Tetsu-sama; de hyde-dono; y de los demas proyectos independietes y tons lo kompro y me jui a mi kasita a verlo. Pongo el menu pa ver kuales viene y resulta q si traen de todos pero solo un video de P'unk~en~ciel y un chokolate pa ken adivine kual era!... si era ese!!! mugre!!! tuve q gritar y estuve deprimido komo tres minutos, hasta q me di kuenta q traia videos de Tetsu69!! q emocion!!! y bueno ya los estuve viendo un rato!!
pero ahorita ya me voy a estudiar!!

gracias
papa-titi
Linoge Cross
Linoge Cross

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 32
Localización : edo de mexico

Volver arriba Ir abajo

Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka) Empty Re: Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka)

Mensaje por Z kyra Lun Mayo 25, 2009 11:39 pm

a l e escribió:XD siii OwO

tambien a mi me gusto... y ciero... como dice Z-kira... tampoco me gustaba al principio... pero luego (viendo por tooodo lo que tuvo que pasar...gracias al video que me mostro Z-kira XD) la admireeee!!! (Corinaaa! aun falta hacer eso para l'arc regio 4 XD)

Ejemm ejemmm

aaah cierto! que tu lo viste en mi casa verdad?!
esa vez que no las deje ir a pIlar y a tu hasta que lo terminaran de ver XD

Siii!
tenemos que hacer esa super version!
aunque se quede en una carpeta abandonada en mis documentos

Lo mismo que le paso a la primera version de Flower, aaaah~ tengo que ver de nuevo ese video y el de Shallow Sleep ^^
Son geniales!!
Z kyra
Z kyra

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : En las sombras...

http://fotolog.com/10zkira10

Volver arriba Ir abajo

Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka) Empty Re: Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka)

Mensaje por capc Sáb Jul 25, 2009 7:25 pm

A mí no me gusta el performance (sólo el de ella), pero en el resto del video que dicen me reí mucho por como la humillaba Ken todo el rato Laughing
capc
capc

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://capcenciel.blogspot,com

Volver arriba Ir abajo

Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka) Empty Re: Conosca a quien destrozo "Round and round 2005" (Aoki Sayaka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.