.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien dice que no hay 3ras partes buenas

3 participantes

Ir abajo

quien dice que no hay 3ras partes buenas Empty quien dice que no hay 3ras partes buenas

Mensaje por subayuki Dom Abr 26, 2009 12:46 pm

Twisted Evil SIIIIIIIIIIIIIIIII seguimos a delante pese a quien le pese y va pa largo ,es bueno ver que poco a poco nos vamos juntando , bueno creo que esto es una presentacion asi que :me gusta LARC EN CIEL , el anime ,el visual , el yaoi, GACKT, leer ,los dias frios ,la ropa negra. espero que con esto me conoscan un poco mas ,nos vemos. Wink cheers Razz

subayuki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

quien dice que no hay 3ras partes buenas Empty Re: quien dice que no hay 3ras partes buenas

Mensaje por Mukimpo Dom Abr 26, 2009 1:54 pm

milagro!!! yo pense que ya estabas morida T_T se te extraña ¿y tu hermanita? T_T tambien se les extraña!!

bienvenida!!!
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quien dice que no hay 3ras partes buenas Empty Re: quien dice que no hay 3ras partes buenas

Mensaje por pukiz and cream Vie Mayo 01, 2009 9:47 pm

hola de nuevo!!!!!
que intensoooooo...la familia se une.....quiero llorar...
no es cierto.....
weno bienvenidas...

ultimamente la seccion de bienvenidos se me hace como presentacion de alcoholicos anonimos....en este caso seria otakus larc anonimos
pukiz and cream
pukiz and cream

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quien dice que no hay 3ras partes buenas Empty Re: quien dice que no hay 3ras partes buenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.