.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion - IN PHYSICAL -

2 participantes

Ir abajo

Opinion - IN PHYSICAL - Empty Opinion - IN PHYSICAL -

Mensaje por Mukimpo Miér Mayo 20, 2009 10:11 am

Very Happy

Pues que bonito es lo bonito, hace un bueeeen que salio y nadie pide opiniones ¬¬...

Pues la verdad, no lo niego: EL NEKO ES EL NEKO (...) y tiene muy requetebuenas canciones pero la verdad...no se...aun hay cosas que no me cuajan.

Speed y Deeper me encantaron, sin duda alguna desde que escuche los sencillos....

REPOSE es un buen intro, tranquilo, escuchando pianos y nada de voz, ideal para cuando te levantas con antojo de unos kornfleiks , sin saber que ya no hay (ejele ¬¬ te la pelaste). la de "S" pues...no es muy de mi agrado, osea esos sonidos de guitarra no me gustan y ya, pero es buen tema. ^_^!!

IN PHYSICAL,GIMME YOUR NAME ,RELAX OVER, SPEED , DEEPER, CREEPER (esa no viene, perdon ^_^) y MY ANGEL muy buenas, aqui si me encanto el estilo de Ken.

Por ultimo, para un final de temporada de alguna serie me encantaria SAVE ME. What a Face

Pues buen disco, aunque creo que empato en mi gusto con el VAMPS. U_U.


Última edición por Dr Kame House el Miér Mayo 20, 2009 8:01 pm, editado 1 vez
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion - IN PHYSICAL - Empty Re: Opinion - IN PHYSICAL -

Mensaje por Akagi Miér Mayo 20, 2009 7:43 pm

ó_o Si es muy bueno su albúm, mejor de lo que esperaba, Ken nunca me decepciona xDD... como quisiera tenerlo pero xD... En fin

xD Sping Along y Eternal rest también son buenas! De hecho la que más me gustó apartando Deeper y Speed fue ETERNAL REST

o.ô

A mi me gustó todo el album, Ken es un gran compositor, seguro ya lo saben xD aunque su voz no sea del agrado de todos
Akagi
Akagi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Inner Core

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.