.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion Smile Radio

+6
Aska_666
Hyde
Z kyra
Linoge Cross
Adriana
Mukimpo
10 participantes

Ir abajo

QUE ES LO MEJOR DE SMILE RADIO

Opinion Smile Radio Vote_lcap15%Opinion Smile Radio Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
Opinion Smile Radio Vote_lcap4%Opinion Smile Radio Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Opinion Smile Radio Vote_lcap8%Opinion Smile Radio Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Opinion Smile Radio Vote_lcap8%Opinion Smile Radio Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Opinion Smile Radio Vote_lcap8%Opinion Smile Radio Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Opinion Smile Radio Vote_lcap8%Opinion Smile Radio Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Opinion Smile Radio Vote_lcap12%Opinion Smile Radio Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
Opinion Smile Radio Vote_lcap8%Opinion Smile Radio Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Opinion Smile Radio Vote_lcap31%Opinion Smile Radio Vote_rcap 31% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

Opinion Smile Radio Empty Opinion Smile Radio

Mensaje por Mukimpo Mar Mayo 26, 2009 2:37 pm

Una breve encuesta, sobre Smile Radio. Sobre que es lo que mas gusta del programa y asi tambien, se pide su opinion positiva y negativa sobre Larkgirl, Nidara y Ruy, en cuanto a su desempeño.

Muchas Gracias.
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion Smile Radio Empty Re: Opinion Smile Radio

Mensaje por Adriana Mar Mayo 26, 2009 4:29 pm

Pues a mi me gusta TODO!!!!

Los conductores son geniales, pero si se extraña mucho a Larkgirl cuando no esta.

El humor de Ruy y Nidara es estupendo.

Los gags son lo mejor de todo, tienen mucho ingenio muchachos.

Lo unico malo es que se caiga la conexion de vez en cuando, pero fuera de eso todo esta genial!!!!
Adriana
Adriana

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 35
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Opinion Smile Radio Empty Re: Opinion Smile Radio

Mensaje por Linoge Cross Mar Mayo 26, 2009 4:45 pm

yo simpatizo kon lo de la konexion, no es justo!!! voy 5 minutos atrasado siempre!!! luego por eso nidara me kiere matar jeje

en kuanto a los konductores:

tienen konexion y se nota q se llevan bien, pero un mensaje pa Nidara y pa Larcgirl: no manchen!!! no le dejen todo a Ruy!!! este pierde la nocion del tiempo y despues esta contando sus intimidades en los kortes!!! la otra vez kontaba komo alguien le tallaba la espalda jejeje lol!

y gracias por regalar kosas!!! tengo mis lives!!!

y q mas... asi creo q me gustaria q pusieran una o dos canciones completas en medio de la emicion!! por ke luego no mas dejan 35 seg y me kedo kantando a capella komo idiota (como me esfuerzo, no?)XD

muy buenos los gags, lo ke hace el ocio jeje

radio novela, pus komo a veces mi hermano la usa no puedo llevar mucha kontinuidad en la trama pero les prometo ke la de pukiscienta hasta la kompro en cddisco!!!

vale

gracias
papa-titi.

P.S. enserio kompraria la de pukiscienta!
Linoge Cross
Linoge Cross

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 32
Localización : edo de mexico

Volver arriba Ir abajo

Opinion Smile Radio Empty Re: Opinion Smile Radio

Mensaje por Z kyra Jue Mayo 28, 2009 7:56 pm

Ya voté !!!

Adivinen por cual?!

Bueno, debo aceptar, que a mi me encantan los sabados por la noche ^^
Desde hace un año

Es cierto lo que dice Cross, no le dejen todo a Ruy, pobre. Ya vi todo lo que hace, asi como esta, va a envegecer rete rápido (xD)

Si quiere Mau, yo le paso una pagina que tiene noticias de J MUSIC Wink

Qué más....?
Ah! a Larkgirl, no nos los dejes solos!!!
No lo digo porque son más guarros en tu ausencia, o porque pareciera que tu les pones limites. Sino porque hace un año, cuando aceptaste esta chamba adquiriste una responsabilidad. No quisiera molestar con este comentario, pero es lo que yo opino. No me parece correcto que te ausentes sin previo aviso.

Mmmmm~~
a mi no me molesta mucho que se trabe, digamos que ya me acostumbre xD
Pero eso si no me gusta andar atrasada, aunque no se a que se deba eso...
Investigue don Ruy!!

Y ya, solo agradecerles por todo el entretenimiento
Es muy divertido
los gags y radionovelas son geniales!

UN ABRAZO A LOS 3
POR SU PRIMER AÑO ^^

Con cariño de su siempre fiel escucha Z-kira
Z kyra
Z kyra

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : En las sombras...

http://fotolog.com/10zkira10

Volver arriba Ir abajo

Opinion Smile Radio Empty Re: Opinion Smile Radio

Mensaje por Z kyra Jue Mayo 28, 2009 8:02 pm

Linoge Cross escribió:
y q mas... asi creo q me gustaria q pusieran una o dos canciones completas en medio de la emicion!! por ke luego no mas dejan 35 seg y me kedo kantando a capella komo idiota (como me esfuerzo, no?)XD

P.S. enserio kompraria la de pukiscienta!

Despues de que termina el programa, se ponen muchas canciones completas---
y de esas que son dificiles de conseguir (chales, porque soy tan buena persona ¬¬ ya tendria un live más hoy T_T)

Y yo tambien quiero PUKISCIENTA!!!!

Exigimos!!!!!!
Los que no sepan de que hablamos, solo apoyenos ^^
Z kyra
Z kyra

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : En las sombras...

http://fotolog.com/10zkira10

Volver arriba Ir abajo

Opinion Smile Radio Empty Re: Opinion Smile Radio

Mensaje por Linoge Cross Sáb Mayo 30, 2009 11:33 pm

es cierto

podeis pasar a la seccion de ocio; donde yo personalmente creare una hoja de firmas para exigir pukiscineta jeje

es neta!!! pasen y hechenle una firmita, no??? jeje

gracias
papa-titi.

si, si se q al final las ponen, pero yo me referia a q en medio del programa.

muy buena chikos!!! a mi me gusta mas su humor!!! creo q es algo acido; estilo padre de familia!!!

kuidense chikos!!!

gracias
papa-titi.
Linoge Cross
Linoge Cross

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 32
Localización : edo de mexico

Volver arriba Ir abajo

Opinion Smile Radio Empty Re: Opinion Smile Radio

Mensaje por Hyde Sáb Jun 06, 2009 12:20 pm

yo voto por TODO!
todo el programa me encanta *-*!
los conductores, los gags :3 todo XD
sigan así! x3
Hyde
Hyde
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

https://smile-mx.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Opinion Smile Radio Empty Re: Opinion Smile Radio

Mensaje por Aska_666 Sáb Jun 06, 2009 10:31 pm

Bueno a mi tambien me gusta todo, la conduccion porque se nota esa interaccion y buena relacion que hay entre los conductores, ese humor que los distingue de otros programas.
Ohh los gags me encantan *OOOO* soy muy originales y me divierten bastante xDDDDD, recuerdo algunos de mis favoritos ♥️...
Y bueno tambien me gustaria que volviera Larkgirl ;O;,

Lo que a veces no me ah gustado mucho es que comienzan a divagar sobre cosas o comentarios que ni entiendo o algo asi @.@~ asi esque pierdo la atencion y quedo peor porque ya no se donde me quede xDDDDDDD... en fin, sido un buen año en compañia de este programa *_*
Aska_666
Aska_666

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 36
Localización : Mèxico

http://rasetsukoku69.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion Smile Radio Empty Re: Opinion Smile Radio

Mensaje por Akagi Sáb Jun 06, 2009 11:51 pm

Yo voté por conducción n_n

Es cierto, a veces a mi me sale atrasado o no me abre ._. o se escucha bajito u.u
Sii los conductores son geniales y divertidos :3
Akagi
Akagi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Inner Core

Volver arriba Ir abajo

Opinion Smile Radio Empty Re: Opinion Smile Radio

Mensaje por Diana Dom Jun 07, 2009 3:09 pm

ok... ya pude votar al fin...etto... no lo havia echo..porque ya tenia tiempo que no escuchaba a este par de raros... pero ahora que tuve nuevamente la oportunidad de escucharlos... siguen siendo lo mejor...jeje tongue ... tanto la conducción como el contenido...es bueno...aunque luego se interrumpan entre ellos... y despues se hagan bolas...y no entendamos nada etc etc Shocked ...jaja... pero nos alegran las noches...jaja...wenop creo que es todop Byes!" bounce
Diana
Diana

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Opinion Smile Radio Empty Re: Opinion Smile Radio

Mensaje por larkgirl Dom Jun 07, 2009 4:54 pm

Gracias a todos los que ponen sus sugerencias y nos dan a conocer incluso su descontento y en cuanto a eso quiero responder lo siguiente...
Z-KIRA escribió:Ya voté !!!

Ah! a Larkgirl, no nos los dejes solos!!!
No lo digo porque son más guarros en tu ausencia, o porque pareciera que tu les pones limites. Sino porque hace un año, cuando aceptaste esta chamba adquiriste una responsabilidad. No quisiera molestar con este comentario, pero es lo que yo opino. No me parece correcto que te ausentes sin previo aviso.

Si falto al programa no es por ser irresponsable ni por creerme DIVA, sino al contrario porque soy responsable con mi salud, Quiero aclararles a todos y no solo a Z-Kira, que yo sufro de "Asma Bronquial" y para mi mala suerte ultimamente he tenido que ir a urgencias porque casi estoy por asfixiarme y he estado internada y desabilitada para hablar, (En este momento no puedo hablar). NO falto por gusto, por mi yo no lo haria pues disfruto mucho el programa y mas que nada compartir con Ruy y Nidara ya que son amigos muy queridos aunque estan en la distancia.
Aparte que siempre les he avisado a ellos de alguna manera incluso tambien mi hermano les ha avisado sobre mi ausencia.
Aun tengo el compromiso muy claro y no se me olvida y quiero agradecer el apoyo de Ruy y de Nidara porque siempre les he contado mis problemas y me han apoyado incondicionalmente y mas cuando murio mi abuelito hace unos meses y ellos comprendieron el motivo de mi ausencia.

Asi que espero que eso aclare todo ya que el asma tampoco me avisa cuando aparecera y es por eso que no puedo avisarles previamente.

Siento mucho que aveces falto pero no esta en mis manos evitarlo, e incisto mi compromiso esta vigente hasta que Dios quiera.

Lo unico que si me molesta es que la gente antes de criticar NO PREGUNTA las razones por la cual uno se ausenta, (Ni siquiera uno se molesta por saber el bien estar de alguien), He pasado por muchas cosas este año y solo espero de corazón que no pasen por lo que yo he pasado. Gracias a todos los que siguen apoyando el programa, de corazon aplaudo a Ruy ya que es la cabeza de esta operacion y nos ha sacado a delante. Saludos
larkgirl
larkgirl

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 45
Localización : ¡Que bonito es Chihuahua!!!!!

http://www.fotolog.com/larkkgirl

Volver arriba Ir abajo

Opinion Smile Radio Empty Re: Opinion Smile Radio

Mensaje por Mukimpo Dom Jun 07, 2009 8:40 pm

larkgirl escribió:Gracias a todos los que ponen sus sugerencias y nos dan a conocer incluso su descontento y en cuanto a eso quiero responder lo siguiente...
Z-KIRA escribió:Ya voté !!!

Ah! a Larkgirl, no nos los dejes solos!!!
No lo digo porque son más guarros en tu ausencia, o porque pareciera que tu les pones limites. Sino porque hace un año, cuando aceptaste esta chamba adquiriste una responsabilidad. No quisiera molestar con este comentario, pero es lo que yo opino. No me parece correcto que te ausentes sin previo aviso.

Si falto al programa no es por ser irresponsable ni por creerme DIVA, sino al contrario porque soy responsable con mi salud, Quiero aclararles a todos y no solo a Z-Kira, que yo sufro de "Asma Bronquial" y para mi mala suerte ultimamente he tenido que ir a urgencias porque casi estoy por asfixiarme y he estado internada y desabilitada para hablar, (En este momento no puedo hablar). NO falto por gusto, por mi yo no lo haria pues disfruto mucho el programa y mas que nada compartir con Ruy y Nidara ya que son amigos muy queridos aunque estan en la distancia.
Aparte que siempre les he avisado a ellos de alguna manera incluso tambien mi hermano les ha avisado sobre mi ausencia.
Aun tengo el compromiso muy claro y no se me olvida y quiero agradecer el apoyo de Ruy y de Nidara porque siempre les he contado mis problemas y me han apoyado incondicionalmente y mas cuando murio mi abuelito hace unos meses y ellos comprendieron el motivo de mi ausencia.

Asi que espero que eso aclare todo ya que el asma tampoco me avisa cuando aparecera y es por eso que no puedo avisarles previamente.

Siento mucho que aveces falto pero no esta en mis manos evitarlo, e incisto mi compromiso esta vigente hasta que Dios quiera.

Lo unico que si me molesta es que la gente antes de criticar NO PREGUNTA las razones por la cual uno se ausenta, (Ni siquiera uno se molesta por saber el bien estar de alguien), He pasado por muchas cosas este año y solo espero de corazón que no pasen por lo que yo he pasado. Gracias a todos los que siguen apoyando el programa, de corazon aplaudo a Ruy ya que es la cabeza de esta operacion y nos ha sacado a delante. Saludos


Bueno, en los programas no tratamos de ahondar en esto pero cuando Larkgirl se ausenta se explica que esta indispuesta por problemas personales y no se ahonda en esto por respeto.

Se ah comentado esto, kizas kira chan no escucho pero esta poniendo su opinion y por lo tanto se respeta.

No voy a decir nada, ya que si larkgirl decidio decir sus problemas y cree que esa es la solucion mejor para resolver el problema (y no un mero arranque de furia) pues tranquilos.

No le veo razon para molestarse, ¿ok? mejor opinen que onda con el programa y pues, apoyo a larkgirl para que salga avante de su situacion. GRACIAS!!
Mukimpo
Mukimpo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion Smile Radio Empty Re: Opinion Smile Radio

Mensaje por arces Lun Jun 08, 2009 7:27 pm

Hola a todos, un abrazo y mucha salud para larkgirl, que te recuperes pronto y te apoyo mucho chica;y gracias por compartir tus problemas , y el programa esta genial, por desgracia este sabado pasado no pude escuchar el especial de fullmetal Sad de seguro estuvo divertido , un saludos a todos los de smile radio y un saludote y un abrazo a larkgirl que Dios te bendiga para que te recuperes pronto Very Happy flower bye, bye nos vemos lueguin

arces

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion Smile Radio Empty Re: Opinion Smile Radio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.