.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a VAMPS. J-Pop World

4 participantes

Ir abajo

Entrevista a VAMPS. J-Pop World Empty Entrevista a VAMPS. J-Pop World

Mensaje por Hyde Jue Jul 09, 2009 1:00 pm

Bueno, recién medio traduje la entrevista XD.
Enjoy :D!

Entrevista a VAMPS.

Y ahora un delicioso acertijo para todos los fans del rock japonés: Qué obtienen cuando combinas los talentos de HYDE de L’Arc~en~Ciel con K.A.Z de Oblivion Dust? Una maravillosa creación gótica llamada VAMPS!

Después de años de colaboración el dúo unió fuerzas oficialmente en 2008. Después de una gira masiva en Japón, HYDE y K.A.Z realizan su primer álbum “VAMPS” y están listos para traer su música al extranjero en Julio con una gira de diez shows en los EU. Tomen sus boletos mientras puedan en vampsliveusa.com

Así que usen su mejor par de colmillos y preparense para dar el paso en el maravilloso mundo de “Sex Blood Rock n’ Roll”

El 27 de junio, 2009 HYDE y K.A.Z fueron muy amables en darle una entrevista a Andrew de J-Pop World. Todas las fotos cortesía de VAMPS. [N.T: Las fotos pueden verlas en la pagina u.u]

Empecemos con el origen del grupo. ¿Qué los unió de vuelta en 2003?

HYDE: Desde el segundo álbum de HYDE, “FAITH”, he trabajado con K.A.Z

KAZ: Estaba interesado en la voz de HYDE y su maravillosa visión del mundo.

¿Qué los hizo decidirse para formar oficialmente el grupo VAMPS?

HYDE: Trabajando juntos, pensé que sería divertido trabajar con el, pero veamos como funciona… pero su existencia se volvió tan importante para mi que decidí compartir un nombre con el, en lugar de usar mi propio nombre.

KAZ: Al principio, estaba un poco ansioso, al mismo tiempo estaba emocionado con la idea. Estaba preguntándome que pensaría la gente cuando mis canciones creadas con HYDE como canciones de VAMPS. Pero no me tuve que preocupar- solo ha sido diversión.

Su primer álbum completo, VAMPS, fue lanzado en Japón el 10 de junio. ¿Podrían describir el estilo musical del álbum?

HYDE: Tuvimos más diversión con los sonidos, efectos de sonido. Creamos música especialmente para shows geniales, así que tenemos una alineación de buenas canciones en vivo.

KAZ: La parte divertida de este álbum es que es el primero de VAMPS.

LOVE ADDICT ha sido uno de los éxitos más recientes de la banda. ¿Pueden decirnos la historia detrás del escrito y grabado de ella?

HYDE: Pensamos que esta canción podía ser la primera en el álbum, porque simboliza el álbum entero. Queríamos tener algo realmente ardiente.

KAZ: Lo que estábamos esperando era que no fuera muy rápida- así la audiencia podría bailarla- pero algo pop. Por ejemplo, poniendo un sonido de guitarra inquieto en ella.

LOVE ADDICT

Hey! Keep on rolling baby I want to explode
Oh yes, need you darling with the growling exhaust note

A love addict come light my fire
A love addict I'm already a love addict

Yeah! Just free your mind
Yeah! Let's get it on now
Yeah! Just free your mind
Yeah! Let's get it on now

Mom, I'm sorry am I playing some bad games
We starve like cherries, baby I want to explode

A love addict come light my fire
A love addict I'm already a love addict

Yeah! Just free your mind
Yeah! Let's get it on now
Yeah! Just free your mind
Yeah! Let's get it on now

Ride on time let go
Ride on time let go
Ride on time let go
Ride on time let go

I'm already a love addict, a love addict
I'm already a love addict, come light my fire

I'm already a love addict, a love addict
I'm already a love addict, come light my fire

Yeah! Just free your mind
Yeah! Let's get it on now
Yeah! Just free your mind
Yeah! Let's get it on now

Ride on time let go
Ride on time let go
Ride on time let go
Ride on time let go

© Words & Music by HYDE

TIME GOES BY también es buena. ¿Pueden contarnos la historia de su creación?

HYDE: Esta canción ha estado desde que hice el álbum FAITH. Pero el estribillo no era pegadizo, así que no la usamos. La escuchamos nuevamente para el primer sencillo, y todavía no nos parecía que fuera pegadizo, pero ese tiempo, tuvimos una idea alternativa. Yo solo la estaba cantando, luego KAZ dijo que debíamos grabarla. Bueno, el lo hizo más dramático para nosotros.

[N.T: Supongo que se refiere a que la canción no les convencía del todo xD! Disculpen la mala traducción de esto u.u]

¿Pueden contarnos un poco acerca de donde vienen sus gustos en música?

KAZ: Ambos pasamos por la época de oro del Rock n’ Roll en los 80s y 90s, así que hemos absorbido diferentes gustos. Creo que creamos nuestra propia mezcla al pasar por aquella era.

Hicieron 46 increíbles shows en Japón en 2008 y están por empezar otro gran tour. ¿Qué piensan de la respuesta de tanta audiencia?

HYDE: Creo que estoy haciendo música que solía soñar hacer en mi adolescencia. Cuando empecé la banda, me gustaban las bandas de hard-core con algo de horror. Siento que estoy expresando lo que sentía en ese entonces- quizá no muy hard-core.

¿Tienen alguna experiencia que sobresalió de la gira?

KAZ: Tuve una sorpresa de cumpleaños en el escenario.

El 11 de julio van a arrasar los 10 shows de la gira VAMPS LIVE 2009 en U.S.A. ¿Cuáles son sus expectativas de la gira?

HYDE: Primero que todo, estoy buscando presentaciones frente a la audiencia americana. Ellos son buenos en expresarse, así que es divertido presentarse frente a ellos.

KAZ: La audiencia americana es más amplia que la japonesa, así que puedo sentir sus porras y emociones más directamente. Creo que la audiencia americana es buena y divertida.

¿Qué están buscando desde su última visita en 2006 a los EU?

HYDE: Estoy emocionado de visitar ciudades por primera vez e intentar nuevas cosas.

KAZ: Espero conocer mucha gente.

¿Cambiaron sus presentaciones o lista de canciones tocando en el extranjero a comparación de Japón?

HYDE: Creamos música especialmente para presentaciones geniales, así que tenemos una alineación de buenas canciones en vivo.

¿Quiénes vendrán con ustedes en la gira?

HYDE: Ju-ken (bajo), Arimatsu (bateria) y JIN (manipulador de sonido).

¿Cuál creen que sea el mayor reto para los grupos japoneses que quieren presentarse en los EU?

HYDE: Veo más músicos japoneses-americanos, así que supongo la escena musical ha estado cambiando, pero no nos tratan igual que artistas americanos todavía. Sin vivir en América y mucha pasión (?), es difícil para los japoneses obtener habilidades en el idioma. Me gustaría vivir ahí…

KAZ: Por supuesto el lenguaje es importante, pero no creo que no puedas hacer música sin aprender el lenguaje local, porque es música que cuenta.

¿Quién fue la gran inspiración musical en sus vidas?

HYDE: Probablemente, Mötley Crüe

KAZ: Solía ver e inspirarme en King Crimson, Cheap Trick y TOTO.

Por cierto, nos pueden decir ¿qué los inspiró para elegir el nombre VAMPS?

HYDE: Es de vampiros. Me gustan las mujeres misteriosas también [risas]. Me gusta el horror.

¿Qué cosa quisieran que los fans supieran acerca de VAMPS?

HYDE: SEX BLOOD ROCK n’ ROLL!

¿Tienen un mensaje final para sus fans?

HYDE: No puedo esperar a verlos. Esperen un poco más; morderé sus cuellos!

KAZ: Tengamos una fiesta divertida!!

Entrevista original: http://www.j-popworld.com/Interviews/VAMPS.php

Saludos :D!
Hyde
Hyde
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

https://smile-mx.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a VAMPS. J-Pop World Empty Re: Entrevista a VAMPS. J-Pop World

Mensaje por pukiz and cream Jue Jul 09, 2009 2:53 pm

oooh vaya...que wena entrevista...
chale...si piensan que los estadounidenses son prendidos...que seremos para ellos si vinieran a mexico???...de lo que se pierden...
aaaah hyde como te adoro.....
pukiz and cream
pukiz and cream

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a VAMPS. J-Pop World Empty Re: Entrevista a VAMPS. J-Pop World

Mensaje por Hyde Jue Jul 09, 2009 9:18 pm

jajajaaj alo mismo pensé! D:
si supieran de lo que se pierden u_u
pero weno, algun día se arrepentirán ò.o
XDDD!
Hyde
Hyde
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

https://smile-mx.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a VAMPS. J-Pop World Empty Re: Entrevista a VAMPS. J-Pop World

Mensaje por Adriana Vie Jul 10, 2009 4:47 pm

Tienen razón en lo que se refiere a conciertos somos de los mas fre...

No por nada luego graban vidios de los conciertos que hacen en México los artistas.

De lo que se pierden, pero ni modo a ver cuando se dan cuenta de que no les iria tan mal
Adriana
Adriana

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 35
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a VAMPS. J-Pop World Empty Re: Entrevista a VAMPS. J-Pop World

Mensaje por Dark_Niji Lun Jul 13, 2009 4:44 pm

Son los chicos mas locos que pueda haber pero espero que les pueda demostrar el amor de los fans mexicanos conmigo en su representacion!!! llevare mi bandera de mexico quie diga VAMPS!!!!
Dark_Niji
Dark_Niji

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 37
Localización : Running up the heaven!!!

http://vizualizima.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a VAMPS. J-Pop World Empty Re: Entrevista a VAMPS. J-Pop World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.