.:~Smile MX~:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPS Y LESTAT

5 participantes

Ir abajo

VAMPS Y LESTAT Empty VAMPS Y LESTAT

Mensaje por Dark_Niji Miér Jul 15, 2009 7:17 pm

Hola pues no se si alguien de las personas que estan en el foro han leido el libro de Lestat el Vampiro de Anne Rice....Si? No?
El libro trata del Vampiro Lestat De Lioncourt que tras enterrarse unos 45 años despierta por una extraña musica que lo envuelve.....era rock, asi que decide despertar para unirse con esa banda y volverlos ricos y famosos y por supuesto para revelarle el al mundo todos los secretos vampiricos mediante sus letras y su musica...k tiene que ver esto con nuestra banda VAMPS?
Bueno me llama la atencion cuando le preguntan a la chica de la guitarra "Basicamente en que se basa su musica" y ella responde literalmente "sex, blood and rock n' roll" muy pero muy sospechoso....solo puedo decir que hyde leyo los libros de Anne Rice o x lo menos leyo este, y se obsesiono un poquito asi como lo estoy yo con esta fabulosa escritora los ultimos 8 años XD sugiero que lean el libro "Lestat el Vampiro" o si les da weba vean la peli "La Reina de los Condenados" pero con este pequeño enfoque que le di.....

dejo un pequeño video musical con el actor que interpreto a Lestat en la Reina de los condenados La cancion es System de Korn
Dark_Niji
Dark_Niji

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 37
Localización : Running up the heaven!!!

http://vizualizima.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

VAMPS Y LESTAT Empty Re: VAMPS Y LESTAT

Mensaje por Adriana Miér Jul 15, 2009 8:37 pm

Pues te dire que yo si leí el libro y ví la pelicula y la verdad me reservo mi comentario al respecto de Anne Rice y sus historias.

De la pelicula me gustó la banda sonora, de hecho me late un buen la de "FORSAKEN" y la de "REEDEMER".

Pero si tienes razón con eso de lo que dijo la guitarrista, y no lo habia pensado. Puede ser que si haya un poco de inspiración de Anne Rice en HYDE, al fin y al cabo le encantan las historias de vampiros, no?
Adriana
Adriana

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 35
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

VAMPS Y LESTAT Empty Re: VAMPS Y LESTAT

Mensaje por pukiz and cream Jue Jul 16, 2009 12:28 am

neee...anne rice es wena escritora lo admito es una genio...pero no pase de entrevista con el vampiro libro y pelicula, sinceramente nu me gusto mucho la historia y lestat me cayo mal XD, peeeero de vamps a lestat hay todo un oceano de diferencia....sin ofender ni pa que se sientan mal ni al caso con el tema...
pukiz and cream
pukiz and cream

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMPS Y LESTAT Empty Re: VAMPS Y LESTAT

Mensaje por Dark_Niji Jue Jul 16, 2009 4:36 pm

pukiz and cream escribió:neee...anne rice es wena escritora lo admito es una genio...pero no pase de entrevista con el vampiro libro y pelicula, sinceramente nu me gusto mucho la historia y lestat me cayo mal XD, peeeero de vamps a lestat hay todo un oceano de diferencia....sin ofender ni pa que se sientan mal ni al caso con el tema...

Bueeeeno es que Lestat de entrevista con el Vampiro no tiene el mismo enfoque que el otro Lestat.....Por eso no encuentras nada similar de VAMPS a Lestat... Razz te recomiendo ver aunk sea la peli...
Dark_Niji
Dark_Niji

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 37
Localización : Running up the heaven!!!

http://vizualizima.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

VAMPS Y LESTAT Empty Re: VAMPS Y LESTAT

Mensaje por shimatanni Sáb Jul 18, 2009 3:19 pm

ñam...............
mo me gustan los vapiros -.-
Tal vez por eso no me guste vamps XD

tendré que ver minimo 1 peli u.u XD
shimatanni
shimatanni

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 35
Localización : juntando para mi pro korea travel XD

Volver arriba Ir abajo

VAMPS Y LESTAT Empty Re: VAMPS Y LESTAT

Mensaje por miharu Miér Jul 22, 2009 9:26 pm

Oh!

En una entrevista en no sé que lugar Hyde habla sobre "entrevista con el vampiro" y que era su pelicula favorita y que le gustaría ser como tom cruise xD
Si lo vemos asi entonces hyde por lo menos leyó el libro (la pelicula es...HORRIBLE) y le gustó, y qe bueno..para los que hayan pasado de entrevista, notarán que lestat ES hyde versión japonesa...

Y como dijeron allá arriba el lestat de entrevista tiene un enfoque distinto...si hasta a mi me cayó mal xD pero luego cuando uno lee el segundo ya nota toda la profundidad con el personaje ._.

Bueno pero No vean las dos peliculas, ninguna, son asquerosas las dos D: ! es mucho mejor leer libros

miharu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMPS Y LESTAT Empty Re: VAMPS Y LESTAT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.