Opinión de "Life on mars?"
+2
Adriana
capc
6 participantes
Página 1 de 1.
Opinión de "Life on mars?"
Pues el sencillo de Evanescent salió el 13 de mayo y su lado B es un cover de David Bowie que se llama "Life on mars", a mí me pareció muy bueno (para mí mucho mejor que la versión original), pero no sé que opinen
Re: Opinión de "Life on mars?"
Francamente no esperaba que la cancion fuera asi.
La verdad me ha encantado!!!!
Ya se que este tipo de canciones no son para el tono de Hyde, pero si me convencio. Es del estilo de rolas que me gustan. Bien por Hyde, este single si vale la pena.
La verdad me ha encantado!!!!
Ya se que este tipo de canciones no son para el tono de Hyde, pero si me convencio. Es del estilo de rolas que me gustan. Bien por Hyde, este single si vale la pena.
Adriana- Mensajes : 70
Bueno yo soy muy fan de bowie, asi que esperaba que no echara a perder la canción...
y no lo hizo!! XD asi que admiro eso. Si bien quitó el piano que tiene la original al principio, la mezcla que hizo es muy rara y exotica...parece una marcha xD
pero le quedó bien al menos, me alegro por vamps o.o ademas quedó muy genial como lado B de evanescent
y si no han escuchado la original escuchenla, es demasiado amorsh
y no lo hizo!! XD asi que admiro eso. Si bien quitó el piano que tiene la original al principio, la mezcla que hizo es muy rara y exotica...parece una marcha xD
pero le quedó bien al menos, me alegro por vamps o.o ademas quedó muy genial como lado B de evanescent
y si no han escuchado la original escuchenla, es demasiado amorsh
miharu- Mensajes : 7
Pues que ma.... ¿por que sacar covers? osea...>_< yo con lo que amo el trabajo original!!!
Pues le doy 4 palomitas mi capc, no se ustedes pero pos como ke no...sigo con lo mismo, no hay imaginacion en hyde en este proyecto.
Pues le doy 4 palomitas mi capc, no se ustedes pero pos como ke no...sigo con lo mismo, no hay imaginacion en hyde en este proyecto.
Mukimpo- Mensajes : 126
AMI ME ENCANTO LA CANCION
*O*
YO NO HE ESCUCHADO LA ORIGINAL xD
LUEGO LO PIRATA ES MEJOR xD
*O*
YO NO HE ESCUCHADO LA ORIGINAL xD
LUEGO LO PIRATA ES MEJOR xD
Hitomi Uruha Takarai- Mensajes : 29
A mi me gusta mucho lo que esta haciendo VAMPS en sus nuevos proyectos, no me ha defraudado y cuando supe que iba a estar esta cancion simplemente no sabia ni que pensar hasta el momento que la escuche y supe que hyde a pesar de que hace covers no los hace fielmente sino que siempre marca su estilo propio, y esta no es la exepcion a la regla, es casi tan buena como la original,