Opinion - IN PHYSICAL -
2 participantes
Página 1 de 1.
Opinion - IN PHYSICAL -
Pues que bonito es lo bonito, hace un bueeeen que salio y nadie pide opiniones ¬¬...
Pues la verdad, no lo niego: EL NEKO ES EL NEKO (...) y tiene muy requetebuenas canciones pero la verdad...no se...aun hay cosas que no me cuajan.
Speed y Deeper me encantaron, sin duda alguna desde que escuche los sencillos....
REPOSE es un buen intro, tranquilo, escuchando pianos y nada de voz, ideal para cuando te levantas con antojo de unos kornfleiks , sin saber que ya no hay (ejele ¬¬ te la pelaste). la de "S" pues...no es muy de mi agrado, osea esos sonidos de guitarra no me gustan y ya, pero es buen tema. ^_^!!
IN PHYSICAL,GIMME YOUR NAME ,RELAX OVER, SPEED , DEEPER, CREEPER (esa no viene, perdon ^_^) y MY ANGEL muy buenas, aqui si me encanto el estilo de Ken.
Por ultimo, para un final de temporada de alguna serie me encantaria SAVE ME.
Pues buen disco, aunque creo que empato en mi gusto con el VAMPS. U_U.
Última edición por Dr Kame House el Miér Mayo 20, 2009 8:01 pm, editado 1 vez
Mukimpo- Mensajes : 126
Re: Opinion - IN PHYSICAL -
ó_o Si es muy bueno su albúm, mejor de lo que esperaba, Ken nunca me decepciona xDD... como quisiera tenerlo pero xD... En fin
xD Sping Along y Eternal rest también son buenas! De hecho la que más me gustó apartando Deeper y Speed fue ETERNAL REST
o.ô
A mi me gustó todo el album, Ken es un gran compositor, seguro ya lo saben xD aunque su voz no sea del agrado de todos
xD Sping Along y Eternal rest también son buenas! De hecho la que más me gustó apartando Deeper y Speed fue ETERNAL REST
o.ô
A mi me gustó todo el album, Ken es un gran compositor, seguro ya lo saben xD aunque su voz no sea del agrado de todos
Akagi- Mensajes : 27